Kayaks y palas > Autovaciables

xt o mako6 ?

(1/4) > >>

kiksu:
  Muy buenas, desde hace un tiempo me viene rondando a la cabeza adquirir un surfski, pero no se demasiado bien por donde empezar, aunque tengo vistos los dos modelos de Fenn, el xt y el mako6, el principal reparo lo tengo a la hora de decidirme , ya que como experiencia previa tengo mi kayak de mar de 5'40 x 56 y aunque lo domino , claro esta que las medidas los fenn no son las mismas...
   
  Creeis que pasar directamente a una mako6 seria apurar demasiado? o deberia  empezar con la xt?
  Bueno, espero que me podais aclarar un poco este dilema...
 
                     Un saludo para todos, y gracias.  :P

MONTI:
Yo iría directo a la Mako 6.Te costará dominarla un poco mas pero si perseveras en un par de meses con la Mako no te importará el mar que haga.La XT es un barco estupendo pero a los tres o cuatro meses de tenerlo querras pasarte a la Mako.

Mako 6 de Carbono probablemente la mejor embarcación sprinter que existe actualmente.Rapida ,Facil reembarque incluso con mala mar(Lo tendrás que practicar un poco),y bastante mas estable que la milenium.

monociclista:
Hey kiksu....falta saber para que la kieres.......si es para disfrutar de remar y con mas seguridad en caso de un poco de oleaje...pilla la XT.
Si quieres competir en la copa de España con opciones ,pilla la Mako 6,de todas maneras recordar que jonatan competia con una Xt de carbono y ha ganado muchas pruebas,aunque en las ultimas con mar plato le dieron caña.
La mako 6 no es que sea la mas rapida.....pero es la que tiene la relacion,rapidez y estabilidad mas buenas,ademas de ser la unica que encontraras en España.
Segun un articulo de la pagina oficial de surafrica  http://www.surfski.info/   la mas rapida de todas es la epic V10.

kiksu:
  Gracias, la verdad es que en un principio la querria para machacar, puesto que con mi actual kayak , aunque estoy a gusto, parece que el cuerpo me pide mas. Hace cosa de un mes probe la Xt y aunque fue corta la experiencia y termino en el agua :fish:, me dio la impresion de que con un poco de empeño se puede sacar bastante bien... asi que bueno tal vez me decante por la mako 6 aunque esta tambien se decante un poco mas :).
   
    En cuanto al carbono supongo que la variacion sera bastante sustancial respecto a la fibra, pero creo que el presupuesto se dispara. En fin..., ahora lo veo todo un poco mas claro, ya os cuento como termino esto jeje.
 
   Un saludo y Gracias

     

ibifest:
Hola kiksu una vez que pruebes la maco-6 llano   te querrás bajar de ella con esta piragua vuelas bajo y zumba que no veas pero si quieres seguridad y estabilidad la xt es fantástica yo pro ve las 2 y me decante por la maco-6 con esta das mucha caña pero eso si necesitas radar mucho con ella para saber como se comporta y no llevarte ningún susto a ultima hora espero averte alludado un poco un saludo desde ibiza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa