General > General

Cosas imprescindibles en el kayak

(1/10) > >>

touryak:
Creo que sería interesante para todos, y sobre todo para mí que me queda mucho por aprender, hacer un listado de todo lo que se debe llevar en el kayak, en función de la duración de la salida:
1/2 día
1 día
3-4 días
1 semana

Además de aprender, también nos servirá para organizar el presupuesto.
No sé como se podría realizar para que esté a mano de todos los que estamos empezando en éste mundo.
Monoc, Doctorkey, etc., seguro que podeis hacer algo.

Key:
Señor Administrador: en otros foros, como por ejemplo http://foro.cometas.info/index.php se dejan las clases magistrales de las personas que saben de un tema al principio o al final del indice para que queden siempre al alcance de los que buscamos ilustracion con un indicador especial en la línea ¿eso se puede hacer en este foro? perdone usted si doy más guerra que un puerco suelto y soy más envidioso que un niño en una juguetería,

ya sé que "culo veo, culo quiero"

pero preguntar es gratis, ¿no?

yo de más tiempo no sé, pero para tres horas:

kayak
cubre
telefono y funda
agua
bomba
flotador de pala
esponja
achicador manual (bote)
cuerda de remolque
gorro
gafas de sol
crema del sol
pala
y porque no tengo pala desmontable de repuesto,.... que si no la llevaría también

(llámenme miedosillo si quieren, pero yo me llevo el equipo completo)

por favor, completen mi lista a placer, me gusta aprender

el chaleco, siempre llevo el chaleco , el chaleco nunca se me olvida .... y puesto , siempre lo llevo puesto :) (coregido despues de leer a Alfonso, que cabeza la mia)

sinforosa:
Ya sé que yo tiro pa lo mio doctorkey pero creo que un pequeño botiquin no te vendria mal. Te lo dice una que por tener no tiene ni chaleco, pero llevar unas cosillas como antisépticos, apósitos, algún analgésico y alguna cosilla más no estaría de más, el botiquin se organiza en relación a la salida que se vaya a realizar, es decir cuanto más larga sea la travesia más completo tendrá que ser el botiquin puesto que aumenta el riesgo a medida que nos alejamos de la costa y de los servicios de urgencias  :D :D

monociclista:
Yo no contesto porque nunca llevo lo que deberia llevar y soy un mal ejemplo  :? :?

Alfonso:
POST DEL 4 DE ABRIL: Yo no salgo sin chaleco, gorra, barritas energéticas (llevo una bolsa con una docena), tres litros de agua y compañía. El desayuno lo llevo aparte, y las barritas como tienen fecha de caducidad larga, pues ni las toco. Llevo siempre una botella nueva de agua y otra siempre en un tambucho, de la cual "me olvido". Por supuesto, el teléfono móvil también.
Y el curricán, tijeras, trapo de cocina para sujetar las capturas...
En la bolsa estanca también meto una camiseta seca, el anorak y un bañador. ¡Es la primera vez que hago esta lista, y yo creía que no llevaba nada¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa