General > General

Cosas imprescindibles en el kayak

<< < (2/10) > >>

osopetit:
un buen calentador a bencina o similar, CAFE!!!!!, azucar, una herramineto multiuso tipo Victorinox/ Leatherman........y llevo un par de tubos  de epoxi de esos de dos componentes, aca se llama poxipol no se en España, y cinta tipo silver tape, en caso de roturas/filtraciones/etc a mi me han sacado de mas de un problema haciendo un parche combinando la cinta y el epoxi en capas.

Waldo:
Sinforosa, como experta en el tema, ¿porqué no haces una lista de un posible botiquín para llevar en el kayak? piensa que ha de ser compacto  o sea facil de llevar en una fiambrera estanca o bote y especificando cada producto para que sirve y como se aplica, como no tienes trabajo ya te lo hemos dado, un abrazo.

touryak:

--- Cita de: doctorkey en 07 septiembre, 2006, 12:40:26 pm ---se dejan las clases magistrales de las personas que saben de un tema al principio o al final del indice para que queden siempre al alcance de los que buscamos ilustracion con un indicador especial en la línea ¿eso se puede hacer en este foro?

--- Fin de la cita ---

Me parece buena idea Doctorkey. Se podría hacer lo mismo con el diccionario que he visto por ahí, o el "TRABAJITO" que está preparando Sinforosa. De esta manera lo tendriamos a mano y no sería necesario bucear en la gran cantidad de temas que existen en el foro.
Sé que existe la posibilidad de "buscar", pero hay veces que necesitas tener claro que palabra escribir para localizar lo que buscas.
Al final estamos hablando de hacer, poco a poco, una pequeña enciclopedia sobre el kayak de mar. No estaría nada mal.

sinforosa:
Waldo estoy en ello cuando lo prepare os pasaré el listado con el material necesario con fotos incluidas, pero respecto al trabajo te aseguro que no me falta :D :D

Julieta26:
Y podremos venderla por fascículos!!

Kayakpedia, qué os parece?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa