Kayaks y palas > Desmontables

Consulta sobre Tequila de Oromei

(1/2) > >>

perico calamidad:
Hola:
Soy un aficionado bastante novato. Hasta ahora he usado un kayak inchable de Sevylor (ya se que no es muy profesional, pero estoy empezando y es facil de guardar). He visto los Kayaks diseñados por Point  65 N (modelo Tequila), que fabrica Oromei. Son tres modulos de manera que se puede hacer sencillo o tandem. ¿alguien lo conoce y me puede decir algo sobre su funcionamiento? Mi principal duda es sobre su seguridad (aunque tampoco tengo intencion de hacer grandes travesias) y sobre la rigidez estructural del conjunto.
Muchas gracias por la ayuda.
Me he propuesto empezar a participar algo mas en este foro. A ver si lo consigo
Perico Calamidad

Manu:
Hola Perico, Point 65º N es el fabricante. OMEI es el distribuidor en España.
No puedo opinar sobre el funcionamiento del Tequila. No me he subido a él ni pienso hacerlo.
El sistema de cierre si que lo conozco, me lo enseñaron este verano en Tarragona y es muy eficaz.

En esta foto puedes ver a 5 palistas. Van seis, Freya y Nigel Foster, entre ellos:

perico calamidad:
Hola Manu: gracias por las aclaraciones sobre omei y point 65. Eso de que no piensas subirte a un tequila quiere decir que dudas de la calidad o de la seguridad? Gracias por todo

monociclista:
Pues yo si que lo probaria.... y en tandem aun mas, ¿debe flexar mucho con varios palistas pesados ?'  :)

Manu:
Prefiero ir con el culo seco en un kayak cerrado. pero para gustos hay colores.
Actualmente el kayak que más uso es un Sea Cruiser de esa marca y sin problemas.

Gracias a tí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa