Kayaks y palas > Desmontables

Consulta sobre Tequila de Oromei

<< < (2/2)

jílar:
Ya me chocaba a mí lo de Oromei  :shock: :P
Perico, veo que te preocupaba la seguridad y como Manu había hecho ese comentario se ve que te intrigaba el motivo, pues es lo que te dice él, cada cual tiene sus aspiraciones y gustos en esto del kayak, a mí tampoco me atrae ni me llama el montarme en uno de esos (entiéndase autovaciable o kayak abierto, eso no quita que un día pueda probar alguno, por eso de probarlos, pero no para adquirirlos para mí), por lo que te podría decir como te comentó Manu.

Sobre la seguridad no creo que debas preocuparte, antes de quitar algo al mercado ese tema está más que comprobado. Me imagino que tus dudas serían por ejemplo ¿y si se te desmonta en medio del agua? o el sistema no es lo resistente que debería y parte a la mínima. Pues partir hasta parten los enteros, según cómo los pille la ola por ejemplo, y el tipo de ola ;) ... pero hablamos de casos muy contados y en determinadas condiciones, y quizá de unidades con alguna deficiencia, es decir, no de manera general para el modelo.

Yo, a ese respecto, me fiaría de cierta seguridad mínima. Es una cosa como las bicis que se parten o doblan, imagínate que te lanzas por una cuesta abajo, y sin baches peligrosos va y se te desmonta. Pues no es lo normal ¿no? Aguantan como las rígidas a efectos prácticos.

Manu:
 Con este video os podeis hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=TqiOCigawTA&feature=player_embedded

Tempo:
EDITADO EL 6/8/2013: me gusta mucho más el Bourbon que el Tequila.

perico calamidad:
Efeectivamente, mi principal duda es sobre la rigidez estrructural, es decir que se vaya doblando, especialmente  cuando va montado como tandem. De todos modos ya me imagino que estara muy probado, pero siempre viene bien que alguien que ya lo usado te oriente
Gracias

monociclista:
El que no habia visto es el modelo cerrado en desmontable.....  o el tio pedia un martini o ese es su nombre.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa