Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

salida hoy domingo isala tabarca

<< < (2/2)

licantropo:
Paco, claro que hay que practicar a distintas intensidades, tambien ganaras en fondo, vamos que remaras mas tiempo y cansandote menos, y como tu dices, nunca se sabe como se puede poner el dia, tu imagina que un dia al volver, te encuentras con el mar muy picado , con las olas y el viento de cara, hay ya puedes tener una buena resistencia, porque segun donde te pille, te tocara remar mas o menos tiempo, pero como sea bastante, mas te vale no quedarte sin fuerzas a mitad de camino, aunque si vas a mi lado te ato una cuerda a la skua y te remolco hasta el fin del mundo si hace falta. Yo he tenido en alguna ocasion el mar muy picado y no lo he pasado mal en cuanto a fuerzas, pero seguro que esta peña que lleva muchos años , te puede contar mil batallitas que han sufrido en sus carnes, y esque tenemos que estar preparados para lo que sea, pues eso que te corto , que me estoy enrrolando musso, saludos y te veo el jueves.

licantropo:
Hola espiritu tambucho, cuando querias venir por aqui para hacer la ruta de tabarca, me lo dices un poco antes, y organizamos algo guapo. Te traes a tus colegas, y yo pego un toque por aqui, y nos juntamos unos cuantos. Yo de pesca no tengo mucha idea, pero en el foro creo que hay una seccion de pesca y fauna. Te puedo decir lo que yo uso y como. Yo compre hilo normal, creo que para unos 18kg, por si acaso, jeje, compre peces de diferentes tamaños y colores, lo que esta claro es que cuanto mas grande sean los anzuelos que tiene el pez, mas grande tiene que ser la pieza que se arrime, y cuanto mas pequeño, mas pequeños seran las piezas tambien, asi lo normal es algo intermedio, con un pez de unos 60, 80 cm, mas o menos. Yo no les pongo plomo, algunos traen unos plomitos pequeños dentro, pero lo que afecta en la profundidad a la que se desliza , es la paletilla que tiene en el morro, cuanto mas grande mas abajo, pero calcula que con medio metro mas o menos sobra,remando ni muy deprisa ni muy despacio. Solemos pescar en cualquier sitio, mar adentro , a unos 2 km de la costa, donde sea, pero las piezas grandes estan en zonas con bastantes metros de profundidad. Yo me fijo en los compañeros que tienen mas esperiencia, y les pregunto, miro que cebos tienen, etc, todo al colega Alfonso. Lo que teneis que hacer es apuntarse a la concentracion que hay este fin de semana en cabo de palos, que somos un monton ya, hay curso y demostracion de pesca con curri, hay salidas, barbacoa, de todo, este viernes ,sabado y domingo. Animarse. y mi telefono por si decidis apuntarse o venir por la zona alguna vez  661289067  o  anaxpablo@hotmail.com.  si quereis mas informacion ,http://marmenorkayak.blogspot.com/. espero veros, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa