Kayaks y palas > Desmontables

Técnica para hinchado rápido

(1/3) > >>

joabp:
Nunca se me hubiera ocurrido algo tan sencillo...
feature=mfu_in_order&list=UL

Buscad Alpacka Witchcraft en Google... tengo que hacerme con una cámara de camión pero ya  :D

Tempo:
Muy interesante, pero ¿cómo se sujeta a la bolsa la pieza que encaja en la válvula???

Alfonso:
Yo lo haría con un vaso de plástico cortado,  se hace un cucurucho (un cono sin vértice) metido por dentro de la bolsa en una esquina por un agujerito y un trozo de precinto pegándolo por el exterior.

Tempo:
Si, en el caso de que aguantase, pero eso no soluciona la necesidad de acoplar firmemente la bolsa a la válvula en el momento en el que se introduce el aire haciendo presión en la bolsa.
Me temo que el cono del que hablas no tiene una rosca que encaje en la barca, así que se saldría de su sitio al instante.
Rafa

Alfonso:
Evidentemente se trata de usar una bolsa de basura y un vaso de plástico y no la bolsa específica del video con válvula incorporada y sistema de cierre con varillas. Con una mano se sujeta la bolsa por arriba y con el mismo brazo se aprieta tipo gaita y con la otra mano sujetas el cono a la válvula, tampoco es cuestión de mejorar el tiempo del video sino de llenar de aire lo que sea sin usar los pulmones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa