Kayaks y palas > Desmontables

Técnica para hinchado rápido

<< < (2/3) > >>

Tempo:
Yo creo que lo que se ve en el vídeo es una bolsa de basura "tuneada" con un par de palitos en la boca, para abrir la bolsa y facilitar la entrada de aire, y la pieza que iría en el extremo del inflador "a pedal" adaptada a una esquina de esa bolsa.
Y digo esto porque a pesar de que coincide el color de la bolsa con el del barco, el material no parece diferenciarse del de una bolsa de basura tipo.
Entiendo que si se tratase de un artilugio fabricado específicamente para este menester, además de hacerse con un material mucho más resistente, seguro que tendría impresa la marca o el logotipo del fabricante.
Por eso mi interés por saber cómo se sujeta a la bolsa la pieza que aparece en el vídeo unida a la bolsa, pieza que se ve como desenroscan de la válvula del barco al finalizar la tarea.
Rafa

joabp:
Haciendo algo así http://www.construccion-manualidades.com/2011/03/reciclar-tapas-de-botellas-de-plastico.html con la bolsa de basura y la boquilla de hinchar tiene que funcionar.  De hecho se hace en supervivencia para fabricarse una especie de cantimplora con un preservativo... (en el minuto 8:20 de este video se ve: )

Si se le dan un par de vueltas apretadas con cinta adhesiva a la bolsa alrededor de la boquilla problema resuelto...

Tempo:
joabp, otro vídeo interesante, pero ¿en dónde vive ese tío para salir todos los días del año tan pertrechado?
Supongo que vivirá en un bunker con generador eléctrico, filtro de aire y agua y tendrá reservas de comida y bebida para 2 años, ¿no?
Un pelín exagerado me parece llegar a esos extremos, ya que cualquiera de las cosasa que lleva en esa super bolsita (muy bien ordenada y surtida, por cierto) la encuentras a cualquier hora en cualquier ciudad mediana: si no es en un chino, en la farmacia de guardia, en un 24 h, en la gasolinera, etc.
Otra cosa es que te vayas de ruta por el monte, el desierto, una cueva, etc. pero él dice varias veces que lo lleva todos los días encima, uffff.
Rafa

fugy:
un saludo, la bolsilla en cuestion no esta tuneada, es un producto de Alpacka Raft, y me temo que la valvulilla de la bolsa solo vale para las balsas de la marca...a seguir inventando.....

Tempo:
Efectivamente, está hecha por los fabricantes de ese bote:
http://www.trailspace.com/gear/alpacka-raft/extra-inflation-bag/
Y no es cara para lo que parece ofrecer.
Rafa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa