Kayaks y palas > Desmontables

Que os parece este kayak hinchable?

<< < (3/3)

kayakista20:
Creo que puede ser interesante reflotar el tema, ya que este kayak sigue siendo uno de los más vendidos. Cuando empiezas a mirar kayaks creo que es la primera opción, básicamente por lo que suena la marca.

Me gustaría hacer una pequeña review sobre el kayak Itiwit (decathlon) y mi experiencia con él.

Fue mi primer kayak y como digo, es bastante habitual por la fama que tiene. Mi sensación es que es un kayak inflable normalito para quién busca pasar un rato por la costa o por ríos y lagos. No tiene nada que ver con un kayak rígido, pero el motivo de comprarlo es el espacio y el precio.

Se infla rápido y se transporta de forma cómoda con su mochila. Es bastante estable en aguas tranquilas, tanto el modelo individual como el biplaza. Ideal para navegar con los más pequeños.

Mi experiencia con él fue buena hasta que después de unas 10 salidas rozó una roca y tuve que echar mano del kit de reparación. Sin embargo, las costuras se abrieron y esto afecto al inflado y desinflado del mismo. Mi interés por los kayaks fue creciendo y asi que decidí venderlo y apostar por uno rígido.

Sin embargo, con los traslados de mi trabajo tuve que volver a echar mano de un kayak inflable, en este caso probé el Intex k2 Explorer porque estaba rebajado. Así que me encontré un kayak más barato (menos de 100€) y de una calidad similar. A pesar de que la bolsa del k2 Explorer es claramente peor, la diferencia de precio lo hace un kayak mucho mejor para mi gusto. Aquí os dejo una review completa del Intex K2 Explorer: https://kayakhinchable.com/intex-explorer-k2-kayak-fondo/


Creo que el Itiwit no es un mal kayak hinchable. También creo que por ese precio mejor el Intex K2.

Y ninguno de estos puede superar a uno rígido.

Agumal:
Me reitero en lo dicho antes, cómprate un hinchable bueno que merece la pena. Ahora Decartón tiene un modelo de alta presión de 1 y 2 plazas. Corrijo, lo he mirado y tienen otro modelo parecido al itiwit pero de alta presión que promete bastante. Le llaman tecnología DROP STITCH y no es muy caro
El que yo decía era un kayak "auténtico" que lo siguen vendiendo pero es algo inestable al parecer

Inglés:
Buenos días. CARHELO, Yo tengo ese kayak y creo que para lo que dices que lo usarás te viene bien, le doy el mismo uso, aunque en mar no lo he probado nunca, pero imagino, que manejarlo con viento es difícil por la gran obra muerta que tiene ahora, estoy pensando en comprarme uno rígido pues me ha picado el gusanillo kayakero.

Un saludo

jack sparrow:
Buenas, para lo que quieres esta muy bien, nose por que los kayaks hinchables estan tan infravalorados y criticados, yo me tuve que pasar de uno rigido a un inchable por que ahora vivo en el interior y no tengo donde guardarlo, navego por los pantanos de aqui pero es una verguenza tener que pagar permisos en todos lados fuera de España eso no pasa solo pasa en nuestro pais que les gusta cobrarnos por todo. Siempre que tengo unos dias me voy al mar, e recorrido sitios increibles y junto a mi pareja hemos hecho rutas de hasta 8 horas y lo mejor esque lo meto en el maletero y en casa debajo de la cama, el unico problema que le veo yo aparte de los pinchazos que si vas con cuidado es dificil que pase es cuando sopla el viento con ganas una vuelta de 2 horas se puede doblar o mas por eso pero por lo demas genial, ahora ando detras de un gumotex de 3 plazas ya que hemos ampliado familia aver si me puedo hacer con uno que desde que lo vi en directo en Lagos me tiene loco y tiene muy buena pinta, saludos a todos y buenas paleadas.

pedrotorres:
Lo único malo del ITIWIT es que como te guste, pronto te compras otro kayak...

Es lo que me ha pasado a mi, así que quien quiere un ITIWIT de 2 plazas, nuevo, que me mande un privado.

Lo peor que puede pasar es que quieras ¡¡¡MAS!!!

P.D. Lo compré nuevo por que nadie lo vendía de segunda mano. Tenía un pequeño defecto y Decathlon me lo cambio, así que solo tiene un uso. En un mundo ideal, lo cambio por uno de mar / travesía, que eso es de lo bueno, lo mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa