Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

desorganizada Villajoisa del 30 abril al 5 mayo 2019

(1/14) > >>

isabell:
 Algunos vamos a aproverchar el puente de Mayo para estar en el Camping el Paraiso de Villajoisa con nuestros kayaks e intentaremos navegar por sus aguas cristalinas todo lo que se pueda.

Como este año es un super puente de muchos dias, si el tiempo nos lo permite podremos hacer salidas desde otros puntos de la provincia mas alejados(cabo la Nao, playa del Moraig...), si nos apetece.

Como todos los años intentaremos  dedicar parte del tiempo a las prácticas(rescates , esquimos....), por lo que es una buena oportunidad para aquellos que se estan iniciando acercarse y poder practicar entre amigos.

Parece ser que ya han descubierto "nuestro paraiso" todos los habitantes de esos paises frios del Norte por lo que este año el camping está más lleno de lo habitual en años anteriores, así es que quien lo tenga claro que reserve ya pues quedan pocas parcelas para el puente de Mayo.

Os digo lo que me han comentado los del camping: (Camping el Paraiso, Villajoisa. telf: 966851838)
-Las parcelas salen a 18 euros/dia con luz incluida(incluye una furgo/coche+tienda campaña(creo) +2 personas).
-Podemos meter 2 furgonetas en una misma parcela y habria que añadir: 6.7 euros/día por furgoneta extra+6 euros/día por persona extra.(ESTO YA NOS ORGANIZARIAMOS ENTRE NOSOTROS, ELLOS NO VAN A ENCARGARSE DE ESO)
-Cuando llameis para reservar decid que sois del grupo de kayak, intentarán reagruparnos.
-Intentarán darnos las parcelas más pegadas al mar, pero si hasta que lleguemos alguien las solicita para una larga temporada, ellos tendrán prioridad y nos darian otras parcelas disponibles.


Por supuesto decir que en esta desorganizada nadie se encarga de organizar ni las salidas al mar ni el alojamiento, solo que los que allí nos encontremos decidiremos sobre la marcha.

Ya que no somos profesionales del kayak, si no un grupo de amigos, los grupos que se formen para navegar podrán decidir si alguien no cumple las normas básicas (chaleco, ropa adecuada, normas de navegacion acordadas por el grupo....) para navegar en ese grupo y espero sea aceptado por todos para evitar malos rollos, ya que los que vamos a alli vamos a disfrutar y a descansar de nuestras pesadas jornadas laborales y solo queremos navegar, reir y buen rollo.

Bueno, yo creo que ya está casi todo dicho. Cualquier duda me podeis decir mediante el foro.

Se abre la lista...y "el burro delante pa que no se espante":
1- Isabell.

esscapar:
¡¡Bien!! una vez más espero veros en La Vila (no faltéis ni un@) y pasarlo súper bien y si de paso nos podemos de acuerdo para dar unas paladas juntos, pues fantástico.
Como dice Isabell, las prácticas están garantizadas así que llevaros ropa calentita para estar en el agua un rato.
Ya hemos reservado :wink:
A la lista!!!! :pirata:

1- Isabell
2- Roshuk
3- esscapar

padilla:
Hola, me apunto sin pensarlo tengo que cuadrar calendario y confirmo los dias que nos quedamos.
1- Isabell
2- Roshuk
3- esscapar
4- Loli, caracola
5- Padilla

Diego T:
Dos más...

1-isabell
2-roshuk
3-esscapar
4-Loli,caracola
5-Padilla
6-Loles
7-Diego T

esscapar:
Jeje :D, no podeis resistiros a este encuentro anual ehh??. ¡Que ganas tengo de veros!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa