Kayaks y palas > Desmontables

Kayak hinchable Challenger K1

<< < (2/2)

Kayakderemar:
Bueno, la he medido hinchada y mide exactamente 270 como dice de fabrica, peeeero hay un truquito, en náutica se mide por la linea de flotación por lo que daría la medida como artefacto de baño 250 y totalmente legal.

Agumal:
Hombre, de crío yo tamién tenía botes de esos de PVC. Todos los años me tenía que comprar uno porque el anterior se había roto, o picado o se rajaba por el suelo. Pero eso si, era muy divertido y era como tener un trozo de playa para ti solo

Sherlock:

--- Cita de: Kayakderemar en 17 junio, 2019, 11:28:03 am ---Bueno, la he medido hinchada y mide exactamente 270 como dice de fabrica, peeeero hay un truquito, en náutica se mide por la linea de flotación por lo que daría la medida como artefacto de baño 250 y totalmente legal.

--- Fin de la cita ---

A ver, no me hagas mucho caso porque te hablo de memoria, pero CREO recordar que lo de 250 cm es solo para la necesidad de matriculación y que los kayak (sin importar medida) se consideran artefactos flotantes de por sí.
Pero insisto...busca la información primero que yo tengo ya la memoria a por uvas.  :lol:

Kayakderemar:

--- Cita de: Agumal en 03 julio, 2019, 18:03:27 pm ---Hombre, de crío yo tamién tenía botes de esos de PVC. Todos los años me tenía que comprar uno porque el anterior se había roto, o picado o se rajaba por el suelo. Pero eso si, era muy divertido y era como tener un trozo de playa para ti solo

--- Fin de la cita ---
Hola, tengo un Wave Sport y aun midiendo 1,98 de eslora dudo que pueda llevarlo en la Monkey jejee

Kayakderemar:

--- Cita de: Sherlock en 03 julio, 2019, 23:49:04 pm ---
--- Cita de: Kayakderemar en 17 junio, 2019, 11:28:03 am ---Bueno, la he medido hinchada y mide exactamente 270 como dice de fabrica, peeeero hay un truquito, en náutica se mide por la linea de flotación por lo que daría la medida como artefacto de baño 250 y totalmente legal.

--- Fin de la cita ---

A ver, no me hagas mucho caso porque te hablo de memoria, pero CREO recordar que lo de 250 cm es solo para la necesidad de matriculación y que los kayak (sin importar medida) se consideran artefactos flotantes de por sí.
Pero insisto...busca la información primero que yo tengo ya la memoria a por uvas.  :lol:

--- Fin de la cita ---
Pues ahora me dejas en la duda, yo tengo este y no mide más de 2 metros y según el reglamento tanto como ríos y pantanos se considera artefacto de baño todo lo que no exceda de 2,50m

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa