Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

From A to A (Desde Holanda hasta Andalucía en kayak de mar en 2020)

(1/4) > >>

Jasper:
Hola a todos y feliz año!
Desde hace años estoy soñando de ir en kayak, simbólicamente, desde la ciudad Holandesa que se llama Arnhem, en que viví hasta doce años, hasta Andalucía (Cádiz). Llamo la expedición "From A to A". Comienzo alrededor del 1 de mayo de 2020 y creo que tardará hasta seis meses. Es casi imposible estimar si todo merecerá la pena, pero al menos voy a empezar en Arnhem y ver hasta que punto llego.
En principio voy sólo, aunque me gustaría ir con otro kayakista y aún con un grupito selecto. Pues... si te interese hablar de esto, contáctame por favor. 
En la parte del Blog en mi página web salen más detalles:

http://kayasper.com/from-a-to-a-5-000-km/
 
Con el tiempo voy a añadir más información a esa página.

 

JAGUS:
Me encanta el proyecto, cuenta conmigo para acompañarte algunas etapas, y si quieres acercarte al Cantábrico a navegar este invierno aquí esta tu casa.

Javier de Pantin:
No me importaría acompañarte en algunas etapas por Galicia. Seguiré tu proyecto. Si necesitas info o logística por la zona norte de a Coruña no dudes en enviar mensaje.
Un saludo 

pauagullo:

El proyecto es bastante impresionante.  Pensar en 5.000 km asusta un poco...

Te animo a perseguir tu sueño !! 

Imagino que habrás trabajado mucho las etapas, posibles lugares de pernocta, lugares con costa acantilada y sin escapes, etc. etc.

Me encantaría poder hacer contigo alguna etapa.  Mi nivel no es tan grande, y por eso te admiro aún más.  Seguro que podrás con un proyecto tan grande.

Iré siguiendo tus avance por el foro y por tu blog.

Un saludo.



Benrraro:
Ánimo Jasper.
Yo estoy por la zona de Fisterra, A Coruña. Cuenta con mi ayuda cuando pases por aquí.
Encantado de colaborar en lo que pueda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa