Kayaks y palas > Desmontables

Kayak hinchable Itiwit X500

<< < (3/7) > >>

Islantillano:

--- Cita de: spacefrehley en 02 noviembre, 2020, 10:13:55 am ---Que tal fué la experiencia posterior con el x500?
Tengo un Advanced elements frame y estoy buscando algo más rápido, pero no tengo ganas de mojarme por inestabilidad sobre todo en invierno je je je, sabrías decirme que velocidad de crucero mantiene bien el x500?, el Advanced elements es fuerte y super super estable es prácticamente imposible volcarlo ni a propósito, pero claro es plano por debajo y repercute mucho en la velocidad, pasar de 6,5 km/h de crucero es muy complicado , y si la mencionada falta de estabilidad del x500 es algo que dé problemas reales o es más bien queja de palistas inexpertos....

--- Fin de la cita ---

Aquí un vídeo del decathlon comparando el ritmo de uno rígido y el itwitx500

El rígido creo que lo  tienen descatalogado, por eso lo usan para hacer la comparación,  porque ya no lo venden y les da igual ponerle pegas  :lol:.    A mi me parece raro que con la misma manga,  un hinchable de 380 mantenga la mismo ritmo que un rígido de 420 con esa forma tan aquillada, quizá sea por la forma de palear.


Respecto a la estabilidad, Mira los comentarios que ponen el vídeo.   Uno dice que da problemas con oleaje y el comercial le responden que han mejorado,  como dando a entender que hay una versión 2 y otro le pregunta acerca de eso y ya no le responden,  es lo que he entendido con mi paupérrimo inglés. 


A mi esas medidas 380 x 65 me gustan,   y si fuera 4 metros  por  60 ya ni te digo. 

Incluso teniendo espacio,  lo tendría como segundo kayak

Islantillano:

spacefrehley:
Que mal rollo da el ultimo video....,no me quiero imaginar lo mismo con mala mar....

Zissou:

--- Cita de: spacefrehley en 02 noviembre, 2020, 10:13:55 am ---Que tal fué la experiencia posterior con el x500?
Tengo un Advanced elements frame y estoy buscando algo más rápido, pero no tengo ganas de mojarme por inestabilidad sobre todo en invierno je je je, sabrías decirme que velocidad de crucero mantiene bien el x500?, el Advanced elements es fuerte y super super estable es prácticamente imposible volcarlo ni a propósito, pero claro es plano por debajo y repercute mucho en la velocidad, pasar de 6,5 km/h de crucero es muy complicado , y si la mencionada falta de estabilidad del x500 es algo que dé problemas reales o es más bien queja de palistas inexpertos....

--- Fin de la cita ---

Hola. No se si tu Advanced lo estas usando con el Backbone.
 Aunque no es una diferencia abismal, si que modifica la forma del casco por debajo y navega mejor.
Nunca he hecho la prueba de velocidad de crucero con Backbone y sin él.

spacefrehley:
LAverdad es que he descartado el del decathlon, estoy pensando efectivamente en comprar un backbone, he visto un video por youtube que comparan el backbone con la base dropswitch y anda bastante más con el backbone que con la base rígida, lo que pasa es que lo veo un poco caro para lo que és...., podría costar la mitad perfectamente, lo cobran como si fuera de platino iridiado.... :D, en USA está muho mas barato, pero con portes e historias al final se queda casi igual, lo suyo sería pillar uno de segunda mano, pero es complicado, no hay....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa