Artículos Interesantes sobre uso TURÍSTICO del Kayak o para COMPETICIÓN > 2º Concurso Kayakdemar.com

Comentarios sobre los articulos presentados

<< < (18/19) > >>

Paco García:
Bueno pues yo ya he recogido mi Spartan 4.6!!! A ver si Javier se anima a poner alguna foto que de constancia del evento (la cámara que utilizamos era la suya.)
Aparte de llevarme un un barco magnífico, al que ni en este ni en otros foros se le acaba de hacer justicia (nos dejamos deslumbrar por las fotos de lo que hacen lejos de nuestro pais y no valoramos en su medida lo que tenemos en casa, o como dice un primo mio "the beauty is in the eye of the beholder",) bueno, que se me va el hilo, aparte de llevarme un kayak bonito y versátil como pocos tuve la oportunidad de degustar uno de los mariscos que más me gustan: el lechazo churro, y eso en inmejorable compañía, la de Javier y su familia. Gracias a todos ellos, especialmente a los más pequeños que me hicieron reir un rato.
De la Spartan tengo que decir lo mismo que de Javier: que nunca dejaran de sorprenderme. Ya me había llamado la atención lo rápido que acelera y que navega este barco, sobre todo para tener una eslora tan corta. Hablar de sus aptitues para jugar con las olas o para hacer esquimotajes y maniobras es una obviedad, pero en lo que hasta ahora no había reparado es en la forma de su cubierta de proa; quizá no afecte más que a la estética, pero la estética también cuenta y en este caso está muy lograda.
Otra gran ventaja en la que no había reparado, es que este kayak no sobresale ni por delante ni por detrás de mi Vito, lo que me evita tener que llevar la famosa señal al transportarla por carretera.

Paco García:
Me faltaba contar que también tuve la ocasión de husmear un poco por el taller de Javier y ver algunos de sus proyectos, muchos de ellos incabados. No me extraña que tenga tan poco pelo porque en esa cabeza se están cociendo ideas continuamente. Es una suerte tener entre nosotros a una persona con esa capacidad de inciativa, más cuando siempre está dispuesto a echar una mano a quien se lo pida.

esscapar:
Hola, acabo de leerme todos los articulos publicados para este concurso y aparte de premios y demás, quiero felicitar a todos los autores, que cada uno en su tema me han sorprendido gratamente. Ademas, son articulos muy instructivos y cargados todos ellos de mucha información muy válida.

En fin Chic@s, estoy impresionado :shock:

Gracias por los aportes realizados, y una vez mas mis mas sinceras  felicitaciones.

Un saludo

Javier dlp:
El Sr. Paco García con su nuevo Spartan




Paco, un placer disfrutar de vuestra compañia y conocimientos.

Carme Adell:
Hola Javier, que bonito kayak, pensaba que nos invitarias a todos los participantes del concurso, ja, ja, ja a una comida!!!.
El próximo año lo haremos mejor para ir a verte, felicidades por los premios.

Un beso, carme.

Que mide este kayak?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa