Autor Tema: Xa tou eiquí  (Leído 4781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Xa tou eiquí
« : 09 diciembre, 2010, 19:04:53 pm »
¡Hola, gente!

Saludos desde la Ría del Eo, en el occidente de Asturias, frontera con Galicia y oficiosamente la primera de las Rías Altas.

Este es mi primer mensaje en el foro, que aprovecho para presentarme y poner en público conocimiento que tengo la irrevocable intención de introducirme en el mundo del kayak, más que nada por si queréis ir poniendo en marcha alguna clase de dispositivo de emergencia o protocolo en situaciones de catástrofe o algo.  :D

Yo originalmente tuve la idea de abandonarme a los placeres de las burras con dos ruedas y motor de piernas, pero por razones que no vienen al caso tuve que acabar por desecharla y pensar en otra alternativa que me permitiera practicar un deporte al aire libre con el que disfrutar de la Naturaleza. Como un día, no hace mucho, había tenido también en mente la posibilidad de iniciarme en el kayakismo desde que me picó el gusanillo en un par de salidas por la ría con 2 amigos en un autovaciable, he decidido ponerme a ello y aquí estoy…

…aún sin kayak pero totalmente convencido de hacerme con uno. Espero hacerme acreedor de vuestra compasión para con un humilde novato y que así me ayudéis a escoger la mejor opción entre todas las que he estado mirando, que tampoco son muchas. Pero esto lo dejaremos para mi segundo mensaje.

De momento, sólo me presento y os hago partícipes de mi deseo de quedarme por muchos, muchos años en este mundillo desde que dé mis primeras paladas en serio, porque estoy seguro de que me va a atrapar, y de participar con vosotros en este foro que, hasta donde he podido ver, es genial, a priori me está gustando el ambiente que hay entre los kayakistas, lo cual incrementa mis ganas de ser uno más.  :)

Muchas gracias a todos. Nos leemos.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #1 : 09 diciembre, 2010, 19:11:58 pm »
Pues bienvenido Vecino , desde Ferrol. Yo practico bici de montaña y he ido por ahí para hacer unas rutas por los Picos de Europa, Somiedo...
En el kayak nos hemos acercado este año a Ribadeo ,a la concentracion de "Las Catedrales"

Vete mirando Kayak para tener todo listo para cuando nos venga el buen tiempo :pirata:

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #2 : 09 diciembre, 2010, 19:23:18 pm »

 
Citar
más que nada por si queréis ir poniendo en marcha alguna clase de dispositivo de emergencia o protocolo en situaciones de catástrofe o algo. 

Hola Eufo, te incorporas en el momento justo, ya sabes que estamos en estado de alarma.

Pasa, siéntate, acomódate y preparate para la navegación on line, absolutamente imprescindible, para poder disfrutar con garantias de seguridad del kayak al aire libre.

Saludos desde Xixón.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #3 : 09 diciembre, 2010, 20:11:15 pm »
si yo todavia no he mangado ninguna con lo torpe que soy, seguro que tu tampoco. relajate y a disfrutar. saludos desde valladolid :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #4 : 09 diciembre, 2010, 21:49:51 pm »
Hola Eufo desde el centro,
No deseches ninguna idea, que hay "tiempo pa tooo". Las bicis, los kayak, la montaña,las llanuras, las chicas, los chicos, pasear y etc etc. :D

Pues eso que si ya te picó.........estás perdido

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #5 : 09 diciembre, 2010, 23:38:55 pm »
Pues eso que muy bienvenido desde Cuellar ..y de liarla que sea gorda ''que pa na es tonteria''  :)
Nos vemos en los mares


Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #6 : 10 diciembre, 2010, 19:21:53 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No sabía yo que hubiera concentraciones kayakistas en As Catedráis, manel. Ahora que voy a entrar en la secta intentaré no faltar llegado el momento. Poco a poco por ahora.

Una confesión, carbono: soy fan acérrimo del Sporting de Gijón.  :D

esscapar, yo es que eso de los chicos no lo termino de ver, ¿eh? A mí me van las mujeres de bandera nada más. Y si puede ser xata roxa asturiana con DOP, mucho mejor.  :D

Un saludo a shaoling y pkayac también. Efectivamente, hay que relajarse, disfrutar, y liarlas gordas (que no, que no soy controlador aéreo, hombre... :evil:).

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #7 : 10 diciembre, 2010, 19:35:43 pm »
Bienvenido y saludos desde Sevilla.

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #8 : 11 diciembre, 2010, 17:28:03 pm »
bienvenido, un saludo desde santander. :pirata:

Desconectado RioNano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
  • Kayak: Goltziana Nomura
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #9 : 11 diciembre, 2010, 19:31:15 pm »
¡Que paraje el de la ria del Eo!
En navegar con los kayaks por alli pensamos Fernando "Forrabola" y yo cuando, procedentes de Irun en octubre, atravesamos ese pedazo de puente camino de Santiago.
Buen sitio para vivir.  Bienvenido desde Melilla.
Melilla es España:
  18 años antes de que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
  162 años antes de que el Rosellón fuera francés.
  279 años antes de que existieran los EE.UU. de América

http://kayakmelilla.wordpress.com/
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=RioNano

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #10 : 11 diciembre, 2010, 21:47:22 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla :laugh:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #11 : 11 diciembre, 2010, 21:58:23 pm »
Bienvenido Eufo, yo diría que eres de Figueras o de Castropol ;) ¿apunté bien? :P
Grandes sensaciones he tenido yo en esa ría, que yo le llamo de Ribadeo ;)

La concentración de Ribadeo suele ser por agosto. Busca "catedrales" en quedadas o concentraciones.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #12 : 11 diciembre, 2010, 23:23:42 pm »
Pos na, bienvenido a la gran familia

 un saludo desde Suances (Cantabria)
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #13 : 11 diciembre, 2010, 23:39:45 pm »
¡Coño, sois unos cracks, tíos!

Por orden...

Muchas gracias a Patronio, bucanero, tachenduero y marley por la bienvenida. Un saludo para vosotros igualmente.

RioNano, y que lo digas, qué paraje, qué suerte tenemos los ribereños del Eo de ser de allí y de vivir allí. Nunca uno aprecia lo bastante las cosas buenas que tiene cuando las tiene. Hay que salir fuera para darse cuenta. Es lo de siempre. Yo como estoy en Oviedo gran parte del año me doy perfecta cuenta, y la verdad es que cuando no estoy allí, lo echo de menos. Muchas gracias por la bienvenida. A ver si te animas a subir otra vez.

jílar, te has acercado, pero no lo has clavado. Soy de la vertiente asturiana, pero no de Figueras ni de Castropol, aunque tengo familia, y muy querida, por ahí. Yo soy un orgulloso veigueño. Donde nace la ría está mi casa. Muchas gracias por la bienvenida, y sobre todo por tu respuesta al tocho que dejé en el subforo de kayaks de travesía pidiendo consejo, porque no os lo puse fácil para tragároslo enterito.  :D Estoy rumiando todas las respuestas para sacar algo en claro, reorganizar mis ideas y próximamente dejaré un nuevo volumen de 'La historia interminable' para vuestra solaz y regocijo.  :D Por ahora, muy muy contento con las aportaciones de todos porque me están siendo de utilidad.

Un saludo a todos. Espero seguir leyéndoos mucho por el foro de aquí en adelante.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #14 : 12 diciembre, 2010, 16:41:04 pm »
saludos desde las Islas Gimnesias
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE