Autor Tema: Xa tou eiquí  (Leído 4782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #15 : 12 diciembre, 2010, 17:32:18 pm »
Un saludo de un asturiano en Madrid. Llevaba tiempo ausente de este maravilloso foro pero es un placer volver y encontrarme con mas kayakistas en la tierrina...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #16 : 12 diciembre, 2010, 17:37:35 pm »
Bienvenido desde la estepa castellana (tambien surcan kayaks las mansas aguas del interior) y ánimo con la elección de kayak. Por cierto, con lo que ha dicho Esscapar no estoy ni medio de acuerdo...."tiempo para las chicas, los chicos..."  en mi caso el chico (16 mesecitos tiene la criaturita de papa...- se me cae la baba-) me tiene casi en dique seco... pero ya vendran tiempos mejores jeje, este verano le inicio en la "Logia de la pala doble" :pirata: :D

Un saludo y a palear...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #17 : 13 diciembre, 2010, 18:40:27 pm »
Mibor, coño, no me líes que al principio me quedé totalmente descolocado pensando "¿Islas Gimnesias? ¿Dónde coj***s está eso?". Tú yes balear y ya está. No te hagas el interesante.  :D (gracias, Wikipedia). Saludos para ti igualmente.

josito, un saludo, paisano. ¿Yes una leyenda urbana d'ésas?  :evil: Un placer leerte pa mí también.

Un saludo y gracias por la bienvenida, Camper. Y a la criaturita hay que enseñarla bien... :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #18 : 13 diciembre, 2010, 21:11:35 pm »
Oye, para mí que los de Google tienen los mapas algo raros.
La ría de Ribadeo o del Eo, la denominan Ribambo  :shock:
Y al sur de Castropol, por la N-640 (nunca he ido por ahí, siempre por el puente ;) )aparece un lugar llamado "El Ferrol"
¿Flipo yo o flipan ellos?

Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #19 : 13 diciembre, 2010, 21:58:45 pm »
Oye, para mí que los de Google tienen los mapas algo raros.
La ría de Ribadeo o del Eo, la denominan Ribambo  :shock:
Y al sur de Castropol, por la N-640 (nunca he ido por ahí, siempre por el puente ;) )aparece un lugar llamado "El Ferrol"
¿Flipo yo o flipan ellos?

 :D Yo creo que flipan ellos, ¿eh?  :tongue: De todos los pueblos, parroquias y lugares que hay por la zona, no me suena nada que haya algún 'Ferrol'. Lo acabo de mirar en el Google y es verdad que lo ponen, pero no me suena nada de nada... Lo de 'Ría de Ribambo' directamente es una paja mental de las gordas. Para los que somos de la zona o los que conocen el lugar, un gazapo mítico. Las 'drojas', que son muy malas, y el programador necesita un programa de ayuda.  :D

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #20 : 16 diciembre, 2010, 17:17:37 pm »
bienvenido asturianin desde pucela estas invitado a hacernos una visita cuando quieras aqui los kayaks navegan mas tiempo encima de los coches por mares de trigo que en el agua pero tambien lo que nos sobran son pantanos como el de riaño donde tengo yo base. asi que cuando quieras probar estas aguas ya sabes donde andamos eso si te costara unas sidrinas por que aqui no salimos a  palear sin combustible y no me vengas con eso de que al pasar el puerto se estropean que ya me lo se de mi cuñado.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Eufo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Loading new kayaker
  • Kayak: Loading...
Re:Xa tou eiquí
« Respuesta #21 : 19 diciembre, 2010, 04:01:56 am »
Esteeeeee…macacono…no sé cómo decirte esto sin que suponga un fuerte desengaño para ti: tu cuñado te puedo garantizar que te está tomando el pelo, la sidra no se estropea al pasar ningún puerto. Como mucho, se estropea si la mezclas con el agua del mar o del pantano en las salidas con el kayak, así que yo no haría según qué experimentos. La próxima vez que veas a tu cuñado dale duro.  :cool:
Sin embargo, se comenta que este año la producción lagarera va a ser inexistente a causa de una plaga de origen desconocido que ha afectado a todos los manzanos de las pumaradas, y no sé si seré quién a hacerme con unas botellas…  :dontknow:
Vaya por Dios, ahora que estaba reuniendo unos reales para compraros un camión entero de Trabanco.  :D
Gracias por la bienvenida  :) y otra vez será.  :evil:

Que sí, que sí, que te tomo la palabra y cuando toque llevaré unes sidrines pa darles buena cuenta entre todos, home. Eso ni se duda. Además, siento curiosidad por las aguas de Riaño que desde que vi un vídeo de una quedada invernal en el pantano todavía estoy babeando. (Para esto habría venido cojonudo un spoiler en lugar de tener que ponerlo en letra pequeñita  :tongue:)