Autor Tema: Presentacion  (Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Presentacion
« Respuesta #15 : 31 enero, 2011, 13:05:56 pm »
macacono, yo salgo en todo tiempo con autovaciable. Ayer salida a las 9,30 con 7 grados centígrados y sensación térmica bastante menor. Y si miras la gente de peskama sale también en invierno, para ponernos a los que no pescamos los dientes largos.

Lo que no quita para que tu consejo sea de enorme valor y que se va más calentito dentro de la bañera.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Presentacion
« Respuesta #16 : 02 febrero, 2011, 20:06:21 pm »
7 grados? que calorcito!!!! el otro dia salimos nosotros a menos 4 y la sensacion termica de frioooo que te cag...  :D :D :D
 txubascos tu saldrias subido en una puerta de madera y entre icebergs si hicera falta macho pero yo soy mas señorito.jejeje
es broma pero yo si que soy mas partidario de bañera por el frio y la humedad vas mas calentito si y eso por aqui si sales en invierno en riaño por ejemplo pues hay que tenerlo en cuenta tambien es cierto que en la costa las temperaturas no son tan bajas. y ademas vas mas protegido de los txubascos  :lol: :lol: :lol:
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Presentacion
« Respuesta #17 : 03 febrero, 2011, 09:22:45 am »
Yo a esa temperatura (y no es balandronada) he ido a bucear, y sumergirte en el agua a 10-11 grados es una sensación de "spa". :huh:

Y es cierto, dentro de la bañera se va más calentito. Pero ¿qué quieres? eso de llevar las piernas al aire (Jaupaaa), tiene su aquel. :lol: :lol: :lol: Ahora lo de la puerta, como que no. Más que nada porque no llevo sitio para encastillar los aparejos de pesca. :rolleyes:

Lo que quería es apoyar a las autovaciables, que para algunos son menos kayaks que otros.  Igual tienen razón, o igual no, pero es una alternativa más.


Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Presentacion
« Respuesta #18 : 03 febrero, 2011, 16:12:14 pm »
ufff bucear eso de meter la cabeza debajo del agua no es lo mio, ya tengo un primo forofo que en galicia todos los fines de semana esta debajo del mar como nemo. con uno en la familia sobra.
en cuanto a los autovaciables pues claro, para mi no son ni mejores ni peores, son para usos distintos ojala existiera el kayak perfecto que sirva paaa tooo.pero claro si quieres hacer unas cosas tienes que sacrificar otras, yo sin ir mas lejos acabo de cambiar uno doble de bañera abierta por uno de mar de fibra de vidrio y ahora hay un monton de cosas divertidas que podia hacer con el otro y con este no. hasta tumbarme en el y echar una siesta mientras espero a que piquen.
con un autovaciable puedes hacer muchas cosas que con uno de bañera no, como tirarte al agua darte un baño y volver a subir sin conplicarte la vida y despreocuparte de si viene una ola y te vuelca. son una buena opcion para hacer buceo claro, y costear por las rocas.hay autobaciables muy preparados para la pesca los conozco bien por que fueron mi primera opcion.
asi que ni mas ni menos solo distintos.
lo de la puerta no te creas,puede valer yo cuando vendia el mio me ofrecio uno cambiarlo por una puerta de roble tallada a mano y le pregunte que tal navegaba.jajaja
« Última Modificación: 03 febrero, 2011, 16:15:33 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re:Presentacion
« Respuesta #19 : 04 marzo, 2011, 00:55:28 am »
Saludos desde Barcelona