Autor Tema: Novato en Almeria  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Novato en Almeria
« : 25 abril, 2011, 16:32:05 pm »
Hola

Soy de Almería y me preguntaba si habría alguien por aquí que también lo fuera, le/os propongo echar unas cañas y que me orientéis un poco sobre los kayac, me gustan bastante pero no conozco a nadie que se anime conmigo a iniciarme, ya sabéis que por aquello de la timidez me da palo ir yo solo, a todo esto, tengo 36 añitos.

Un saludo

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Novato en Almeria
« Respuesta #1 : 25 abril, 2011, 16:53:39 pm »
hola didavan bienvenido al foro¡¡¡,un saludo desde castilla :wink:.seguro que hay gente por almeria  que te orienta y esta dispuesta a tomarse unas cañitas  :azn:.de todas formas puedes preguntar todas tus dudas por el foro  :azn:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Novato en Almeria
« Respuesta #2 : 25 abril, 2011, 17:13:45 pm »
Saludos paisano, por aquí hay mas gente de Almería de la que yo inicialmente sospeché. Ya nos irás conociendo.
Para aconsejarte, aquí encontrarás a la mejor gente (aunque sea de la otra punta de la geografía del planeta). Nadie te pondrá reparos en contestar a tus dudas. Y no te sientas intimidado, ni te cierres a preguntar lo que necesites.
Para que se te aconseje adecuadamente, es necesario que indiques talla, peso y la actividad que mas te llama la atención dentro de las diversas que se realizan con kayak (paseo, travesías, pesca, surf, etc.). Como habrás podido observar, hay también distintos materiales de fabricación y modelos como "para marear" (fibra, plástico, carbono, madera, cerradas, autovaciables, tradicionales, artesanales, dobles, etc.).
Si te apetece y prefieres el entrevistarte en persona, soy de Almería capital, aunque vivo en Adra desde hace doce años. Trabajo en El ejido (Hospital de Poniente). Ahora mismo, estoy esperando a un compañero para salir a palear por esta zona. Mañana quizás, estemos también en el agua por la tarde. Abajo tienes el enlace web de mi club, donde hacemos algunas otras actividades (por si te gustan el resto de actividades que hacemos). Puedes enviar también un privado, aunque por lo menos hasta el final de la tarde o a principio de la noche, no podré contestarte, pues como ya te he dicho, salimos en pocos minutos, ¡al aguaaaaaaa! :lol:

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Novato en Almeria
« Respuesta #3 : 25 abril, 2011, 19:44:17 pm »
...os propongo echar unas cañas...

Bienvenido, compañero. Lo primero que debes saber es que aquí no tomamos cervezas... somos gente seria :pirata: Los de la foto, no son kayakistas, ni estaban el otro día en La Fabriquilla; es más, no los conozco... :laugh: :azn:

De lo demás ya te irás poniendo al día, como todos....

Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Novato en Almeria
« Respuesta #4 : 25 abril, 2011, 19:50:46 pm »
Jeje, a los dos de la izquierda los vi comiendo en el Paulino en San Jose hace un par de días, de ellos me fijé el nombre de la web en sus camisetas.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Novato en Almeria
« Respuesta #5 : 25 abril, 2011, 20:17:28 pm »
Pues pégate a ellos, que seguro que aprendes... :laugh:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com