Autor Tema: SALUDOS - VACACIONES EN ALICANTE  (Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROGELIOXXX

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
SALUDOS - VACACIONES EN ALICANTE
« : 22 abril, 2011, 08:25:52 am »
Hola amigos kayakistas, mi nombre es Roger y hace un año y medio que me cautivó el kayak de mar. Tengo un Goltziana Marlin y, desde que lo compré, el kayaking se volvió mi pasión.

Por cuestiones de estudio, estaré en Alicante desde mediados de mayo hasta fines de junio. Los fines de semana los tengo libres, de modo que quisiera aprovecharlos para hacer algunas excursiones en kayak. Sé que en Alicante también hay buena pesca. Sería espectacular pescar por allá.

Agradecería me puedan recomendar algún sitio o persona que alquile kayaks y, si fuera posible, tal vez pueda acompañarlos en alguna salida.

Les dejo un video de algunas de nuestras salidas.

feature=BFa&list=ULLDrAUIdmM7E&index=7

Un abrazo,

Roger.

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:SALUDOS - VACACIONES EN ALICANTE
« Respuesta #1 : 22 abril, 2011, 09:25:15 am »
Hola Roger, bienvenido desde Galicia. Vivo bastante lejos de Alicante, así que no te puedo recomendar nada de esa zona.

La foto de tu perfil la está utilizando otro miembro del foro de nombre Sunami, en este enlace lo puedes comprobar: http://www.kayakdemar.org/index.php?action=profile;u=4711 . Te lo digo para que lo sepas, que a mi no me incumbe que foto utilice cada uno, como entro en el foro de forma regular, me percaté al momento de que la foto la había visto antes. Un saludo.