Autor Tema: buenassss!!  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gladiator

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: busco kayak
buenassss!!
« : 25 abril, 2011, 18:31:00 pm »
hola que tal! soy un nuevo usuario del foro y me presento como tal.. soy de castellón, ciudad en la que resido por motivos de trabajo y que decir.. quiero un kayak!! jeje.., la verdad que siempre me gusto el mundo del kayak pero tampoco tengo mucha idea por cual decantarme, asi que echare un vistacillo por aqui haber si me decido. un saludo!

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:buenassss!!
« Respuesta #1 : 25 abril, 2011, 19:07:28 pm »
SALUDOS desde Manacor,Mallorca...
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado gladiator

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: busco kayak
Re:buenassss!!
« Respuesta #2 : 25 abril, 2011, 19:31:19 pm »
bueno.. se me olvido poner que si alguien me puede echar una mano porque soy bastante novatillo en este tema y me gustaria tener alguna idea de tipos de kayak y demas ya que veo que los temas que hay abiertos son relacionados con contenidos muy profesionales..

GRACIAS!!

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:buenassss!!
« Respuesta #3 : 25 abril, 2011, 21:08:00 pm »
hola gladiator,  un saludo desde castilla. no te asustes del nivel por aqui andamos unos cuantos que no tenemos ni idea y la gente se porta estupendamente. en cuanto al kayak no tengas prisa, como te ha dicho martin en otro mensaje prueba todo lo que puedas y te haras una idea de lo que son los distintos modelos de kayak y podras tomar una decision mas acertada.  (seguro que por alli hay gente que te deja probar o tal vez puedas alquilar alguno)

Desconectado gladiator

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: busco kayak
Re:buenassss!!
« Respuesta #4 : 25 abril, 2011, 21:53:05 pm »
ok.... el problema es que soy muy impaciente......y lo quiero para antes de ayer!! jejej..

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:buenassss!!
« Respuesta #5 : 25 abril, 2011, 22:05:45 pm »
ok.... el problema es que soy muy impaciente......y lo quiero para antes de ayer!! jejej..

Hola Gladiator, saludos desde Valencia.

Casualmente hace dos días he tomado la decisión de poner a la venta este kayak: un GOLZIANA NOMURA
es un kayak muy estable. Todo depende de lo que te quieras gastar, lo tienes a tiro de piedra, yo vivo
en Valencia capital. Si te interesa el viernes voy a Benicasim como lo querias para ayer  :D

clic aquí para ver
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11454.msg130678#msg130678

Saludos y suerte con la adquisición y......................................¡¡ A REMAR QUE SON DOS DIAS !!

« Última Modificación: 25 abril, 2011, 22:09:10 pm por capitanremo »

Desconectado gladiator

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: busco kayak
Re:buenassss!!
« Respuesta #6 : 25 abril, 2011, 22:36:01 pm »
no te puedo engañar... esta muy muy guapo pero creo que para comenzar es demasiado, preferia algo un poquito mas novel. Pero gracias de todas maneras.
Un saludo y suerte con la venta!

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:buenassss!!
« Respuesta #7 : 29 abril, 2011, 18:55:19 pm »
Bienvenido desde Galicia. De lo que he probado, y como dices que preferirías "algo más novel", a mi me gusta el Prijón Capri, de fácil manejo, guía bien recto considerando sus reducidas dimensiones, a mi me gusta este kayak incluso teniendo algo más de experiencia ya que es un kayak de plástico que se maneja muy bien fuera del agua. También va muy bien y guía muy bien recto el Rainbow Oasis 425, pero para mi gusto es demasiado ancho (64 cm), bueno también es super estable. El Capri también me gustaría más si tuviese menos manga (62 cm). Un saludo.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:buenassss!!
« Respuesta #8 : 06 mayo, 2011, 12:20:53 pm »
hola gladiator mas saludos desde castilla  :smiley:

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:buenassss!!
« Respuesta #9 : 06 mayo, 2011, 15:23:25 pm »
Saludos desde Almería, informate en este foro y después decides que es lo que buscas.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:buenassss!!
« Respuesta #10 : 10 mayo, 2011, 12:45:48 pm »
Aupa Gladiator, un saludo desde Bizkaia. Y ten paciencia, que vas a entrar al agua. Mira, prueba, y luego... compra.