Autor Tema: Hola desde Alicante  (Leído 2844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Hola desde Alicante
« : 08 junio, 2011, 22:46:21 pm »
     Muy buenas a todos desde Alicante. De San Vicente más concretamente y con base en la playa de la Almadraba, desde donde me estoy iniciando en este deporte-pasión con mi modesto pero gratificante atlantis 14 y mi vela en "V", más interesado en palear que en la pesca. Igual debido a que con doce años  empecé a bucear y hoy en día (con37), cualquier parecido de los fondos de nuestras costas con los de aquella época son pura coincidencia. Muchas ganas de aprender de todo lo que escribis aquí, y de coger técnica para poder apuntarme a vuestras salidas. un saludo.
somos identicamente diferentes...

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #1 : 08 junio, 2011, 22:49:24 pm »
Bienvenido, cessnita.

También desde San Vicente, aunque el barco lo tengo en Santa Pola, nos vemos en el mar.

Saludos.
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #2 : 08 junio, 2011, 22:53:20 pm »

saludos  desde Mallorca..37  es  un    buen   numero....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #3 : 08 junio, 2011, 23:00:42 pm »
Saludos desde Almería.
Yo también pongo a veces la vela en el kayak. 8)

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #4 : 08 junio, 2011, 23:28:30 pm »
Hola y bienvenido al foro de kayak de mar. Ya nos contarás como te va con al pesca.
Un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #5 : 09 junio, 2011, 00:06:35 am »
hola bienvenido al foro desde la estepa castellana :pirata:
« Última Modificación: 09 junio, 2011, 01:25:36 am por shaoling »

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #6 : 09 junio, 2011, 08:58:35 am »
otro saludos desde mallorca!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #7 : 09 junio, 2011, 10:00:21 am »
Bienvenido Cessnita, desde Valencia.

  Igual debido a que con doce años  empecé a bucear y hoy en día (con37), cualquier parecido de los fondos de nuestras costas con los de aquella época son pura coincidencia.

Quizas si no has estrenado el kayak para ir a Tabarca cuando lo hagas te recuerde mucho a aquellos tiempos,
una de las veces que yo he ido se veia con tanta claridad el fondo que parecia estar levitando al navegar.
En Cabo Tiñoso (Murcia) tambien hacemos una salida en Agosto http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11800.0
gracias a Supernadie, aparte de navegar es una gozada para los sentidos cuando buceas por la transparencia de sus aguas.



Yo empece a bucear en Valencia hace 35 años y de cada cinco salidas, en cuantro no se veia nada, imaginate ahora.

coger técnica para poder apuntarme a vuestras salidas.
Si paleas y tiras pa lante, bienvenido tambien al verdadero mar que esta ahí fuera.

Por cierto lo de Cessnita es que haces paracaidismo ??? un avión de salto se llama Cessna.

                                                                                   SALU2 CAPITANREMO

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #8 : 09 junio, 2011, 23:11:40 pm »
Gracias por la invitacion para Cabo Tiñoso. He visto un video de pabloterapia sobre esa ruta y es expectacular. Ahora solo me queda salir todo lo que pueda a palear para poder seguiros el ritmo.
somos identicamente diferentes...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #9 : 09 junio, 2011, 23:33:32 pm »
Ahora solo me queda salir todo lo que pueda a palear para poder seguiros el ritmo.

Tu tranquilo que donde esté el ultimo por ahí ando yo, disfrutando del paisaje, tirando fotos o simplemente
cubriendo la retaguardia.
El tema de cualquier travesía desorganizada es que cada cual es responsable de si mismo en todo. Esto
como base, luego por supuesto esta el compañerismo, el apoyo o lo que haga falta en caso de problemas
y mucho mas de peligro pero en una quedada de pocos km o millas como lo quieras llamar lo principal es
llevar los elementos de seguridad como chaleco etc. mas que la velocidad porque aunque siempre hay unos
que tiran mas que otros lo normal es que no se quede nadie solo y menos sino tiene mucha experiencia.
Ahora si me dices que vas con un hinchable pues no es lo mismo y con un autovaciable depende de varias
cosas, pero uno hinchable en una travesía larga pues casi que ya se te diría que como que no, porque en
caso de un cambio brusco de tiempo y con mucho viento sería un problema para todos aparte que ya en la
salida, en los siguientes 15 minutos ya estarias solo.

¡¡ ANIMO Y A NAVEGAR !! o........................................a remar que son dos días.

« Última Modificación: 09 junio, 2011, 23:36:42 pm por capitanremo »

Desconectado Vilarenc

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Kayak: Expreso hi luxe / Presto 4.60 / Islander paradise II
Re:Hola desde Alicante
« Respuesta #10 : 10 julio, 2011, 21:03:47 pm »
Saludos desde Barcelona y bienvenido :salute: