Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Desde Fuenterrabia

(1/3) > >>

Joxe Angel:
Kaixo lagunak- Hola amig@s kayakistas :

    Es la primera vez que entro a este foro y os escribo para presentarme-presentarnos.

    Somos 3 amigos de entre 36 y 44 años, con diferente experiencia con el kayak. Somos bastante activos. Nos gusta la mar.

    Tenemos las piraguas ( 2 Seayak y una Nelo ) en la sociedad de Fuenterrabia-Gipuzkoa.

     Este último año hemos hecho bastantes cosas : recorrer la costa vasca por etapas desde Baiona hasta Mundaka, salidas de mañana, 1 día o 2 días, con todo lo necesario para dormir y comer en los zambuchos. En verano dímos la vuelta a Menorca.Precioso.

    Cuando sólo tenemos 1 mañana, andamos por la bahía de Txingudi, subimos por el río Bidasoa o nos vamos a tomar un café a San Juan de Luz( 27km ida.vuelta). Otras veces vamos a comer un bocata a Donostia-San Sebastián, ida-vuelta en el día ( aprox.49km)

    Tenemos muchas ganas de hacer travesías: Seguir con la costa Cántabra hacia el Oeste, la Costa Brava, descenso del Ebro, lo que sea.

    Ahora en Diciembre del 2006, desde el 26 al 28 queremos darle la vuelta al embalse del Ebro en Reinosa y en Semana Santa la Costa Brava o tál vez un tramo del Ebro. Si te animas. ponte en contacto conmigo.

   Hasta la vista- Ikusi arte :   Joxe Angel

monociclista:
Ola joxe...bienvenido...seguro que mas de uno se apunta a remar con vosotros...por aqui (mallorca) lo que hace falta es eso...gente que se despereze un poco y quiera remar mas horitas. :)

besaide:
Bienvenido Joxe!!! ya veras que en este foro lo de quedar y conocer gente es bastante facil  :)

He visto un poco asombrau lo del recorrido de la costa vasca, os habeis dejau San juan de Gaztelugatxe sin recorrer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me parece que teneis que repetirla  :D :D :D eso es de los mas bonito de la costa para mi gusto:o

Interesantes los planes que teneis  :)

Manu:
  Hola, Joxe!
  Los de Tarragona están preparando un descenso desde Ribaroja hasta la playa, vosotros desde Burgos...
  ¿Por que no lo hacemos entero?  Touryak nos podría organizar, lo hace muy bien.

touryak:
Hola Joxe Angel,
Bienvenido a éste, nuestro foro.
Dsifruta con las aportaciones de cada uno de nosotros y haznos disfrutar de las tuyas.

Manu:
¡¡¡ No me seas liante !!!
Lo cierto es que esto es cuestión de madurar el tema, pero en semana santa no creo que sea la fecha más indicada. Os recuerdo que es el Symposium, y el que suscribe tiene plaza reservada. :D
Pero lo del descenso no es mala idea, aunque es bastante complicado que lo organice yo, al menos solo, ya que no conozco nada del recorrido. Pero si se anima el personal, estoy a vuestra disposición para todo lo que esté en mi mano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa