Autor Tema: Pregunta de novato  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mutenroxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Pregunta de novato
« : 24 julio, 2011, 10:27:13 am »
Hola a todos

Tengo un kayak sevylor k2. He echo una primera salida de solo 20 minutos por el mal tiempo, y una segunda salida de poco mas de 1 hora.Siempre en mar, no me gustan los pantanos ni rios.

Mi pregunta es...Puedo dejarlo hinchado siempre? Es que me parece un rollo hincharlo y deshincharlo siempre.

Gracias de antemano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #1 : 24 julio, 2011, 20:36:49 pm »
Hombre, un hinchable normalmente se compra porque no podemos permitirnos uno "entero", ya sea por precio, por gusto, etc... pero principalmente diría por espacio a la hora de guardarlo, así como transportarlo.

Ahora bien, si sobre tu baca el kayak no se resiente, yendo quizá algo bajo de presión, y tienes sitio para guardarlo así entero, no veo por qué lo tengas que deshinchar del todo.

Yo cuando usaba el mío hinchable, estaba obligado a desinflarlo, para meterlo en el coche, ya que ni tenía baca. Luego en casa, a dejarlo airear, cuando volvía a remar, pues de nuevo lo hinchaba.
Pero si tuviera baca ya, quizá me ahorraba tanto darle a la palanca.

Desconectado mutenroxi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2011, 10:37:40 am »
No tengo baca, pero lo probé tal cual encima del coche sujetado por unas cuerdas que se atan a presion, metidas por dentro de las puertas. Y va muy bien, no se mueve para nada.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Pregunta de novato
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2011, 19:46:25 pm »
Hola, si vas a transportar el kayak sobre la pintura del coche, procura poner una toalla, bayeta, o algo suave y que el techo esté limpio, pues vas a acabar lijando literalmente el techo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/