Autor Tema: Nueva, saludos desde Mallorca  (Leído 7033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #15 : 24 agosto, 2011, 11:48:12 am »
Pues igual vamos a mirar.
Mi costillo pregunta a que velocidad media va un surfski (estará pensando en si os puede pillar con una tabla race de paddle)

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #16 : 24 agosto, 2011, 12:38:49 pm »
por encima de 9km/h,normalmente,como poco yo creo que por encima de 8km/h

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #17 : 24 agosto, 2011, 14:45:23 pm »
Pues igual vamos a mirar.
Mi costillo pregunta a que velocidad media va un surfski (estará pensando en si os puede pillar con una tabla race de paddle)

En el 2008 me salio una media de 12 km/h ... a ola de un k 2 claro,lo normal son los 10,5-11 km/h para esta distancia (8 km)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #18 : 24 agosto, 2011, 15:32:17 pm »
Hola Tarponcita, bienvenida de parte de otra mallorquina del noroeste.
Medias de 10,5 - 11 km/hora creo que son altas,  en mi caso sobre unos 9 km / hora, que para nada soy rápida, también depende del surfski, mar y viento.
A ver si un día nos conocemos.

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #19 : 24 agosto, 2011, 15:40:04 pm »
Ah!! Y si un día veis a un palista guapo, fornido, remando a tope, con una sonrisa que deslumbra, simpático... pedidle el teléfono!!!!! :D :D :D

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #20 : 24 agosto, 2011, 16:16:25 pm »
Madre miaaa!!! Pues mi costillo no os pilla ni con una tabla race a motor, que barbaridad. Y yo no digamos. El tarpon ( o torpón para los amigos ), lo que se dice rápido, como que no.
Por cierto. ¿Donde podemos comprar unas jotas para las bacas? Estaba mirando en portear, pero se aceptan sugerencias.

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #21 : 24 agosto, 2011, 16:57:35 pm »
Primero de todo bienvenida al foro... :laugh:
Y segundo, esto parece el Quien es Quien...jejej......y por cierto Ona, q es esto de describirme?....((un palista guapo, fornido, remando a tope, con una sonrisa que deslumbra, simpático... :cool:... pedidle el teléfono!!!!!))   
Pues si quieren mi telefono se lo tendran q ganar..... :lol:
Bromas aparte, es buenisimo q en la isla cada vez seamos mas los de este mundillo.....nos vemos el domingo, buen entreno a todos..!!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #22 : 24 agosto, 2011, 17:03:26 pm »
http://kayakdemar.com/
mira en este enlace que es la tienda on-line de fun-run!!
las ues son mejores que las jotas!!

Leandro.......... habrá que aprender a quedarse encima del surfski remando a tope antes de lucir todo el restooo!!jajaja!! :evil:
por cierto, ya tenemos tu telefono!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #23 : 24 agosto, 2011, 17:31:46 pm »
lo siento....LA  surf  ski  negra, no  estará...... ella  no soporta perder......yo  tampoco......pero si  se   puede hacer una   vuelta, otro  día.  lo de  ir  de pie, no es para   hacer  grandes   velocidades, es para  DISFRUTAR....que  estáis   SUPER QUEMADOS.....miradme  a mi.....yo no me  quemo (  porque  no  juego  con  fuego....  :? )  a ver si  nos  dejáis en  buen  lugar....que por eso  se entrena.... y  tu, tarponcita...en breve vas a  cambiar  de   kayak...seguro.....  :pirata:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #24 : 24 agosto, 2011, 18:55:35 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Bienvenida al foro.
Te encuentras en un entorn maravilloso y con una gente no menos maravillosa. Dona, Mono....y todo su circulo.....FORMIDABLES.
Siun dia te pierdes/ os perdeis, por Lanzarote, no dudes.....ESTAMOS AQUI
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #25 : 24 agosto, 2011, 20:10:28 pm »
Gracias a todos por esta super bienvenida. Ahora solo tengo que quedarme con los nombres y kayaks de todos. Dudo que cambie de kayak en tiempo. No será por ganas, será por pasta.
El tema es que en la baca del coche tenemos que meter la tabla de paddel del costillo y mi kayak, asi que he pensado que las jotas serían mejor que las uuuus.

Que suuus parece??

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #26 : 25 agosto, 2011, 10:31:00 am »
Leandro, es que eres nuestro divo...  :afro:

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #27 : 25 agosto, 2011, 19:18:34 pm »
Gracias a todos por esta super bienvenida. Ahora solo tengo que quedarme con los nombres y kayaks de todos. Dudo que cambie de kayak en tiempo. No será por ganas, será por pasta.
El tema es que en la baca del coche tenemos que meter la tabla de paddel del costillo y mi kayak, asi que he pensado que las jotas serían mejor que las uuuus.

Que suuus parece??

 yo  uso la   U....pero claro,  voy  sin  costilla   (a remar) las jotas no  he usado.... :?
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #28 : 25 agosto, 2011, 21:00:32 pm »
Tarponcita, en buen sitio has recalado, y el personal que te rodea, ya ves qué cachondos.
El chico que todas buscáis, dada la descripción, ese soy yo :D Pero no ando por ahí ;)

Te quería decir, apuesto a que la tabla de tu costillo la puedes poner sobre tu kayak, o algo recostada sobre él. Y tiene que ir segura la cosa. Ayer llevé tres kayaks encima de mi baca, un Citroen C4. El mío centrado, y los otros dos recostados diagonalmente sobre él.
Si tú tienes un Mini, pues habrá que discurrir algo más :P

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Nueva, saludos desde Mallorca
« Respuesta #29 : 26 agosto, 2011, 10:33:32 am »
Bueno, vamos a ver si primero conseguimos la baca que vaya bien, que la que compramos el otro dia quedaba como el culo. No es un mini, es un mengane, con lo cual, intentaremos poner la tabla recostada sobre el kayak como dices.

Gracias. !!!