Autor Tema: Nuevo desde Asturias  (Leído 8851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BMTH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Perception Acadia
Re:Nuevo desde Asturias
« Respuesta #30 : 18 septiembre, 2011, 11:30:00 am »
Bienvenidos desde Oviedo:
   Bueno yo como vosotros suelo remar en Ria en la de Villaviciosa ,somos varios  de la AKDMA que guardamos los kayaks  y piraguas en el club albatros cnalbatros.com una maravilla pero siempre  pendiente y esclavo de las Mareas, y con una barra para salir hasta Tazones cuando está muy bueno el mar .
Veo que sois gente entusiastas y   activa en esto de foros y colgar videos  ,  agradeceros desde la AKDMA el colgar los videos  , os vamos a encargar me parece de sacarlos a la luz hay pues  algunos somos perezosos o mas bien inutiles en esas lides  .  Creo que estais al corriente que se esta cociendo para el 20 octubre pasar dos dias por los embalses , veo que vais aportando informacion  e ilusión.
       Ayer estuve en Gijon con varios miembros y comentabamos esto justamente  la importancia de la difusion. Tenemos gente que hace unos videos muy buenos , pero nuestra pagina que tanto la trabajo un AKDMA  tiene problemas a veces  . Funcionamos mucho con listas de correo a modo de foro , deberiamos escribir mas algunos en este foro para que la gente nos vea como los otras comunidades.
      Seguramente haremos dos planes alternativos en los embalses de doiras y arbon con travesia larga y corta , se esta animando el personal y no todos expertos como yo vendrá mi mujer que rema algo , y posiblemente otras tambien .  Esperamos que os animeis para ir conociendo a la gente  ,  hay gente muy experta en la asociación tanto en construccion ,rescates, esquimotajes,,...pero que es muy buena gente ,sencilla , humilde y siempre emplea esfuerzos y tiempo en enseñarte y ayudarte  .
Pronto vamos a tener la asamblea general de la AKDMA  la solemos hacer  en Villaviciosa en sabado por la mañana comida en grata compañia y luego una pequeña salida por la ria , animaros  si podeis  venis y os asociais
    En fin daros la enhorabuena ,.
Saludos :pirata:

Hola zarapito! Veo que desde la AKDMA os moveis mucho! Es una gran noticia el tener una asociación así en Asturias porque a los que somos nuevos en este mundo y no tenemos amigos kayakistas nos puede ayudar mucho!
Lo de los dos dias por los embalses suena genial. De todas maneras el 20 de Octubre es jueves. ¿Es festivo o algo por el estilo? ¿Donde podemos ir estando al dia del evento? Me encantaría ir y sobre todo me vendría genial para aprender muchas cosas!
Un saludo  :wink:

Desconectado ppmilio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Siempre hay cosas que aprender. www.akdma.org
  • Kayak: Ya llego la WILDERNESS ZEPHYR 160. Esquimo kendo y salto, wavesport X, Topo duo, Perception 3D y AMP.
Re:Nuevo desde Asturias
« Respuesta #31 : 18 septiembre, 2011, 21:36:38 pm »
Hola,

la convocatoria que llego es para el fin de semana del sabado 22 y el domingo 23 de octubre.

saludos y bienvenidos
Lo que importa no es caerse, si no levantarse con mas fuerza.
Asociacion de Kayak de mar de Asturias. www.akdma.org

Desconectado BMTH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Perception Acadia
Re:Nuevo desde Asturias
« Respuesta #32 : 18 septiembre, 2011, 21:53:51 pm »
Hola,

la convocatoria que llego es para el fin de semana del sabado 22 y el domingo 23 de octubre.

saludos y bienvenidos

Muchas gracias! El domingo no puedo, pero el sabado me encantaría estar!  :azn:

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Nuevo desde Asturias
« Respuesta #33 : 19 septiembre, 2011, 18:19:20 pm »
Pongo aquí un enlace a esto por si te interesa, como habíamos comentado lo de la zona de Arbón...
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12572.0

Y prometo no volver a meter más "patadas" en los hilos de presentaciones, lo siento...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado BMTH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Kayak: Perception Acadia
Re:Nuevo desde Asturias
« Respuesta #34 : 19 septiembre, 2011, 22:12:04 pm »
Pongo aquí un enlace a esto por si te interesa, como habíamos comentado lo de la zona de Arbón...
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12572.0

Y prometo no volver a meter más "patadas" en los hilos de presentaciones, lo siento...

Wow!!! Que pedazo de trabajo!!! Me lo voy a leer con detalle que puede me acerque un dia de estos!!! Muchísimas gracias joabp  :wink:

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Nuevo desde Asturias
« Respuesta #35 : 21 septiembre, 2011, 21:53:57 pm »
saludos de un gallego que tambien lleva poco en  esto, yo tambien suelo navegar solo ,siempre es mejor navegar acompañado pero aveces la soledad tiene su punto de aventura , solo hay que ser prudente y ante la duda no lo hagas, ya habra mas dias para intentarlo.
Nos vemos en los mares