Autor Tema: novato desde Ayamonte  (Leído 6569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #15 : 19 octubre, 2011, 08:28:59 am »
hola kannda,felicidads por tu nuevo kayak,no hace falta q te lo diga,pero si quieres quedamos un dia y te pongo al corriente de lo q te haga falta,tecnica,nociones basicas,transporte etc.un saludo q estamos a 20 km  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #16 : 19 octubre, 2011, 20:01:48 pm »
O sea que bien puedes ir cantando eso de:

"Desde Ayamonte hasta Faro
vengo por toda la orilla
..."

¿O era María la Portuguesa? :P

Bienvenido.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #17 : 21 octubre, 2011, 13:01:06 pm »
Bienfenido al foro , es un kayak de iniciacion ,por su anchura debe de ser estable y es importante para uno que empieza,adquirir un kayak  por 300euros no puede ser gran cosa  y lo barato sale caro a veces ,eso si hay que mirar cada dia la seccion de ventas de aqui a ver si alguien de su zona tiene algo
Saludos desde Mallorca
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado kannda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 y Prijon prilite t-470
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #18 : 25 octubre, 2011, 15:03:41 pm »
ya me llegó el kayak, esta misma mañana. Espero estrenarlo hoy en la playa cuando baje un poco la marea, haber si las nubes me dejan. El kayak es más pesado de lo que pensaba  :D , me ha tenido que ayudar mi padre a ponerlo en la baca del coche.

haber si le hago una fotillo ahora y os la pongo en unos minutos.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #19 : 25 octubre, 2011, 15:21:00 pm »
ya me llegó el kayak, esta misma mañana. Espero estrenarlo hoy en la playa cuando baje un poco la marea, haber si las nubes me dejan. El kayak es más pesado de lo que pensaba  :D , me ha tenido que ayudar mi padre a ponerlo en la baca del coche.

haber si le hago una fotillo ahora y os la pongo en unos minutos.
hombre .las nubes no deben importarte mucho,ten mas en cuenta el oleaje que estamos teniendo estos dias,cuenta conmigo si tienes dudas  :pirata:

Desconectado kannda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 y Prijon prilite t-470
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #20 : 25 octubre, 2011, 16:39:41 pm »
aqui os pongo 3 fotillos del barquito y su kayak  :D

lo siento por la calidad de las fotos.





PD: he estado practicando a subir y bajar el kayak del coche. Con el truco de la pala me va muy bien pero voy a tener que llevar algo de goma espuma para poner en la popa para al bajarla que no se dañe al apoyar la popa en el suelo.

tb he practicado con las correas. Ahora mismo tengo puestas 4 correas,  :D 2 de 5m delante, 1 de 5m detras con tensor, y 1 de 3m para el remo.

ya le iré pillando el trukillo, haber si en 1 horita salgo a probarla por la playa o en alguno de los canales que hay por la zona.

saludos!

Desconectado kannda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 y Prijon prilite t-470
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #21 : 25 octubre, 2011, 17:10:01 pm »
el tiempo ha empeorado bastante en poco tiempo, así que parece que hoy no podré estrenarla. Mañana ponen que estará el dia fatal, pero el jueves, viernes y sabado hará días estupendos.

no voy a mover el coche durante hoy ni mañana, recomendáis que baje el kayak de la baca o no pasa nada por tenerlo 48h (algo menos) puesta en la baca???? lo digo por que no se valla a deformar o algo, aunque el fondo donde da con las barras es plano en el kayak y las barras están forradas de espuma.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #22 : 25 octubre, 2011, 17:13:31 pm »
Que emocionate estrenar kayak eehh¡¡...
Puedes dejarlo en el coche...lo que si debes es aflojar las cinchas.
Que lo disfrutes...

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #23 : 25 octubre, 2011, 17:36:14 pm »
Enhorabuena por la adquisición, mi primer kayak fue un Prijón, espero que lo disfrutes, se te ve muy ilusionado. Para cualquier cosa estamos por El Rompido. Prijón hace los mejores kayak en plástico y no debe sufrir en la baca un par de días, pero en verano no lo pongas mucho tiempo al sol y con las cinchas apretadas.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #24 : 25 octubre, 2011, 18:12:15 pm »
... Puedes dejarlo en el coche...lo que si debes es aflojar las cinchas....

... Prijón hace los mejores kayak en plástico y no debe sufrir en la baca un par de días, pero en verano no lo pongas mucho tiempo al sol y con las cinchas apretadas.

Totalmente de acuerdo con ambos.  :P
Y no te "comas la olla" tanto, pues el material de que está hecho tu kayak (Polietileno HTP), es muy "sufrido" y "casi indestructible". 8)
Para viajar por carretera, a buena velocidad, ponle una "tapa ciega" para la bañera (gasta menos combustible al no generar turbulencias en esta). Además, no se te inunda en caso de lluvia  :P.
Si no quieres comprarla, te la puedes fabricar tu mismo.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11708.15
Hay quien lo lleva "boca-abajo", pero con esta opción evitas lo segundo y no así, lo primero.
Un saludo y que la disfrutes.
 :pirata:

Desconectado kannda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Prijon Cruiser 430 y Prijon prilite t-470
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #25 : 25 octubre, 2011, 22:38:16 pm »
Al final si he podido estrenarla durante una hora. Ha sido increible, casi vuelco una vez  :D pero no me mojao jajaj

bueno, estuve viendo sitios donde ir, para iniciarme y adjudiqué este, con marea llena o no muy baja es muy chulo, la mayor parte no te llega el agua hasta más arriba de la rodilla.

http://maps.google.es/maps?q=37.180201,-7.377765&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.777202,28.54248&vpsrc=0&t=h&z=17

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:novato desde Ayamonte
« Respuesta #26 : 25 octubre, 2011, 22:46:39 pm »
Por ahí andan los colegas del club Bajamar, puedes hablar con ellos.