Autor Tema: Què hace una chica como yo en un sitio como este...  (Leído 33978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« : 18 octubre, 2011, 17:43:08 pm »
Como no me gusta leer las presentaciones de los demàs, serè breve, para que vosotros tampoco tengais mucho que leer en la mìa....
me llamo Pamela y quiero iniciarme en este mundillo, todavia no se si me engancharà, aunque tengo el presentimiento de que sì.....
estaba pensando en comprarme un kayak hinchable, se que por aqui el 99,9% teneis kayak duro, pero no me convence, evidentemente el espacio es un punto negativo bastante grande...la gente me dice q si pruebo el duro jamàs utilizarè uno hinchable....mejor serà que nunca lo pruebe...  :D
el modelo al que le tengo echado el ojo es al KCC355 Sirocco, ronda los 320€ y eso sin palas ni chalecos...que me decis, para ir por las playas y pantanos tranquilos os parece una buena elecciòn....gracias chic@s, un saludo
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #1 : 18 octubre, 2011, 17:58:23 pm »
Hola Pamela, primero saludarte y darte la bienvenida.
Hoy en día, tienes la opción de kayaks "duros" desmontables en tres partes, que reducen mucho el lugar que necesitas para guardarlos. Mira en Omei kayaks por ejemplo.
« Última Modificación: 18 octubre, 2011, 20:29:12 pm por Timón »
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #2 : 18 octubre, 2011, 17:59:39 pm »
Hola Pamela, yo tampoco suelo recibir al personal pero no lo dudes, mejor duro que hinchable, dondevaparar....

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #3 : 18 octubre, 2011, 18:21:49 pm »
gracias por molestaros en leerme chicos, se agradece, bueno la verdad q el espacio era un punto negativo pero el precio tb lo es, ahora mismo barajo la posibilidad de comprarme el Sirocco por 250€ y con palas, dos chalecos y el inflador o como se llame, por supuesto de segunda mano...ya os contare cuando vaya a verlo si no lo tiene lleno de parches.... :grin:

mirarè en OMEI a ver los precios y eso...lo dicho gracias y nos leemos por aquì, saludos!!!
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #4 : 18 octubre, 2011, 18:22:23 pm »
Bienvenida, Pamela!
¿Por qué quieres pertenecer al 0,01 %? flotar....flotarás, pero serás más lenta, o con más esfuerzo.  Tus compañeros te esperarán, pero tendrán que esperarte. Serás un juguete, no sólo del mar, también del viento. ¿Dónde navegas? Piénsalo bien,  hay barcos de 4 metros, rígidos que te van a encantar.
Saludos

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #5 : 18 octubre, 2011, 18:26:48 pm »
Bienvenida, Pamela!
¿Por qué quieres pertenecer al 0,01 %? flotar....flotarás, pero serás más lenta, o con más esfuerzo.  Tus compañeros te esperarán, pero tendrán que esperarte. Serás un juguete, no sólo del mar, también del viento. ¿Dónde navegas? Piénsalo bien,  hay barcos de 4 metros, rígidos que te van a encantar.
Saludos
la verdad que el esfuerzo nunca ha sido un obstàculo para mi, cuanto màs ejercio mejor, si no como me comerè luego el bocadillo.... :wink: bromas aparte, lo que busco es algo para iniciarme y seguro que si me engancha, quizas en un par de años me una a vosotros, pero alguno ha probado uno similar al que digo, es para que me diga de què pie cojea dentro de los hinchables, vamos sin compararlo con los duros...
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #6 : 18 octubre, 2011, 19:13:33 pm »
Hola Pamela, bienvenida al foro!!
si como dices no sabes si esto te va a enganchar o no, antes de gastarte aún solo 250 euros no te convendria mas alquilar un kayak rigido una dos o tres salidas? de esta forma ya tendras una idea de lo que es remar y tambien si te gusta o no!!
 
:shock: Por cierto, me estraña mucho que con eso de los hinchables comparados con los duros no  hayan salido bromitas!!!  :lol: :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #7 : 18 octubre, 2011, 19:19:44 pm »

 
:shock: Por cierto, me estraña mucho que con eso de los hinchables comparados con los duros no  hayan salido bromitas!!!  :lol: :lol: :lol:

Es que la primera impresión es la que cuenta. Luego ya entraremos a saco....

Bienvenida Pam.
« Última Modificación: 18 octubre, 2011, 22:16:45 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #8 : 18 octubre, 2011, 19:23:26 pm »
Bienvenida al foro  un saludo desde Mostoles ........hay muchos en el foro que han empezado así primero con inflable y subiendo hasta terminar en fibra "duros" como tu dices.....yo empece por uno de fibra y no lo cambio por nada.......haz como te dice Dona y alquila primero prueba también si puedes el inflable si es en el mar y con olas te darás cuenta en seguida de sus limitaciones y veras que por mucho que te esfuerces no avanzas como con el rígido
Bueno un saludo y nos vemos en el agua

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #9 : 18 octubre, 2011, 20:07:23 pm »
ya estabais tardando.... :wink:
« Última Modificación: 18 octubre, 2011, 20:24:15 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #10 : 18 octubre, 2011, 20:16:23 pm »
hola pamela saludos desde castilla, yo empezé con una hinchable y tarde 3 meses en pillar una de plastico por 250 € y ahora tengo una de fibra y te garantizo que no me arrepiento de la evolucion. estoy con dona prueba primero y luego decides


y si me permites la pregunta de donde eres?  :D

Desconectado intruder

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #11 : 18 octubre, 2011, 20:20:13 pm »
Bievenida Pamela,

Entre lo de " hinchable", "duro" y "rígido", se me ha olvidado que hablámabos de kayaks ¿no? :D (efectivamente, Dona, ya estábamos tardando mucho...)

En fin, que me pierdo, prueba primero algún kayak. Ayudaría si dices de dónde eres, que algún voluntario habrá que te de alguna lección kayakera.

p.d. y vaya éxito de respuestas rápidas y múltiples para tu presentación.
« Última Modificación: 18 octubre, 2011, 20:21:44 pm por intruder »

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #12 : 18 octubre, 2011, 20:20:38 pm »
Hola Pamela,bienvenida....nada de inchables...unete a nosotros ya
vente a una quedada ,conoces a la gente de este mundillo,pruebas en grupo y con gente experta,
lo demas es perder el tiempo y gastar dinero.....
Bueno para eso estamos,para ayudarnos y evitar herrores por los que ya pasamos los demas
y no digas lo de duros que lo pones a huevo..... :wink:

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #13 : 18 octubre, 2011, 20:28:42 pm »
ok, lo de dur.... ya no lo digo màs, a ver alguien me pregunta de donde soy,  de un pueblo de Alicante y tendre que alquilar un kayak a ver que tal se me da y puede que no consiga ir hacia delante en vez de dar vueltas y vueltas.....
es cierto, què exito de presentaciòn.....asi da gusto llegar nueva a un foro.... :laugh:gracias a todos por vuestro tiempo...un saludo, os seguirè informando de mis decisiones....nos vemos!!!
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #14 : 18 octubre, 2011, 21:30:16 pm »
Hola pamela por alicante tienes algunos club que a lomejor te podrian dejar alguno para probarlo  :D a por cierto bien venida a esta gran familia un saludo desde ibiza