Autor Tema: Què hace una chica como yo en un sitio como este...  (Leído 33956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #15 : 18 octubre, 2011, 22:23:06 pm »
a ver, pregunta: ¿te comprarías una bici rosa para salir con una banda de moteros de cuero??
pues eso, que con un inflable "blando", no podrás seguir el ritmo de los "duros", (dicho sea sin menospreciar tus capacidades), tus salidas serán frustrantes, al final te quedarás en la orillica y no conseguirás que te pique la moscarda, como a la mayoría de nosotros, que estamos envenenaos sin remedio.  :cool:

es como ir a hacer surf con una colchoneta.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #16 : 19 octubre, 2011, 01:21:03 am »
ok, me habeis convencido, ahora necesito una empresa de alicante que alquile kayaks por libre, para poder probar bien los rigidos, conoceis alguna?
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #17 : 19 octubre, 2011, 07:50:52 am »
Bienvenida al foro.
Haz caso que te lo están diciendo, uno inflable es para usos muy puntuales y para jugar con los niños en la orilla. Hay algunos inflables más serios que otros, pero nunca comparables con los duros.
Hay que decir que aun empezando con uno duro, con el tiempo se pone más duro aun, para l@s mal pensados y mal pensadas, se suele empezar con plástico y se pasa a fibra o carbono. Por eso te digo que si al final te encabezonas y te compras uno hinchable, no pruebes nada duro que te gustará (me refiero a kayak rígido).
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #18 : 19 octubre, 2011, 09:33:28 am »
No quiero hechar mas leña a incendios pasados pero hay Neandertales como yo que empiezan con el plastico y se jubilan con el.
Chorradas aparte, vete a alguna quedada de tu zona, preséntate y seguro que te dejan probar mas de uno. Estoy convencido que puedes encontrar kayaks de segunda mano por 250 € mucho mejores que el mejor de los inflables.
Bienvenida a este mundillo. Seguro que te engancha.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #19 : 19 octubre, 2011, 10:43:50 am »
Siguiendo la línea abierta a partir del post de Dona, he de decir que, sin considerar lo duro o blando que sea, el tamaño sí que importa: cuanto más largo y estrecho sea un kayak, más rápido es.
Un hinchable es ancho y corto, así que ya te imaginarás, Pamela, el poco placer que puede proporcionarte al no permitir una velocidad de crucero "decente" sumado a la dificultad en mantener un rumbo en línea recta.
Aquí siempre se recibe bien a los recién llegados, así que espero que pronto encuentres el kayak que te permita disfrutar a tope, preferiblemente rígido.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #20 : 19 octubre, 2011, 10:52:40 am »
Hola Pam, bienvenida a este grupo se friquis. Ya te convencieron mis colegas pero has pensado si navegando con tu kayak blandito te tropiezas con un pez espada... :evil: o un pez sierra que es peorrr :evil: je je je. Y no te digo nada si es un pez martillo..boing, boing.

Hay un mercado muy amplio en segunda mano a buenos precios (milanuncios.com) etc.

Seguro que con un kayak de polietileno nos dejas con la boca abierta si navegas con esa energía que me imagino.

Nos vemos en la mar.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #21 : 19 octubre, 2011, 10:52:56 am »
la decision cada vez es mas dificl, por falta de espacio tendria que ser desmontable si o si, pero los precios de esos son elevados, luego surgen màs dudas, por ejemplo, autovaciables, sit on top...etc, conoceis alguna pagina donde expliquen un poquito las caracteristicas de cada uno de los rigidos y los materiales?? pk cada vez estoy mas perdida. :huh:
ayer encontrè una pàgina con estas caracterìsticas, pero cerre el ordenador y no la guardè, ahora no la encuentro...
« Última Modificación: 19 octubre, 2011, 10:56:49 am por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #22 : 19 octubre, 2011, 10:55:53 am »
hola pamela bienvenida al foro puedes mirar en omei kayak  alli tienes autovaciables ,cerrados....... :wink:

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #23 : 19 octubre, 2011, 11:02:21 am »
hola tachenduero, ya he mirado esa pagina, està muy bien, pero tenìa pensado comprarme uno de segunda mano, aunque serà difìcil encontrarlo desmontable...seguire buscando. gracias a todos, al menos habeis conseguidos que no lo compre hinchable y me gaste un dinero absurdo en èl.
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #24 : 19 octubre, 2011, 11:03:51 am »
En cuanto a los materiales bacicamente es sencillo:

Plástico (polietileno), pesa mas pere mas resistente a los golpes. Bien para empezar.
Fibra de vidrio, mas ligera pero mas delicada. Para cuando tengas dinero y experiencia.
Fibra de carbono y Kevlar. Unos fórmula 1.  Para cuando seas una máquina.

El espacio es importante, pero merece la pena buscarse la vida. Colgada del techo del garaje, en el bajo de tu vecino, en la casa de la abuela...yo que sé.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #25 : 19 octubre, 2011, 11:11:02 am »
el problema de espacio es en el coche no en casa, ya que tengo un trastero donde quedarìa genial. :D
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #26 : 19 octubre, 2011, 11:14:02 am »
tambien tienes modelos que anque no sean desmontables son realmente cortitos y que se pueden guardar en la terraza de casa :grin: o cuarto de bicicletas .... hablo de modelos como el pursuit 80dlx o el apex 80 de omei kayak navegaran 100 veces mejor que un hinchable y el precio de nuevo no esta mal.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #27 : 19 octubre, 2011, 11:21:04 am »
Ongi Etorri Pamela. Bienvenida.
Si el problema es el coche, me supongo que te referirás a subirlo o al tamaño del coche. De todos modos en este foro tienes mucha información. Ha habido largas discusiones sobre si plástico y qué tipo de plástico o fibra, kevlar carbono... antes si autovaciable o kayak cerrado; o si tradicional o no tan tradicional... Para leer tienes un rato.
Consejo ya aceptado, no pilles un hichable, o por lo menos ese hinchable, si quieres palear. Si lo que quieres es salir a la playa y jugar un rato si.
Aquí estamos gente de todo color y gracejo, pero el 99,99% buena gente (hay que darle una entrada a lo inimaginable).

Un saludo desde Bizkaia.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #28 : 19 octubre, 2011, 11:46:41 am »
la verdad es que me alegro de haber venido aqui antes de comprarme uno hinchable pk ya iba ciega a comprarlo, casi me lo traigo del decathlon sin pensarlo, gracias que el demonio :evil: que llevo dentro no me tentò mucho....el problema de tamaño no me refiero a subirlo al coche, es que tendria que gastar en una baca, ademas del kayak, chalecos...y demàs accesorios, demasiado dinero.
por eso decia lo del desmontable.
« Última Modificación: 19 octubre, 2011, 12:26:06 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #29 : 19 octubre, 2011, 12:02:09 pm »
Hola Pamela:

Si pones "elegir kayak mar" en google tienes mucha información.   

http://www.marblenet.es/csf/matec/elegirkayakmar/index.html

Por lo del coche supongo que necesitarás una baca y tal vez la señal V20 si tu kayak supera  la longitud del vehículo . Ten presente que como máximo puedes superar un 15 % la longitud del coche. De esto tambien hay mucha información en este foro.

Si me permites un consejo, un kayak cerrado de polietileno puede ser un buen principio que te durará más o menos según tu afición eso sí, no te lo compres muy estrecho ni muy largo, con eso tienes para mucho tiempo y luego lo vendes y te pillas otro de plástico más estilizado o incluso uno de fibra. En fin tú misma.

Antonio