Autor Tema: Què hace una chica como yo en un sitio como este...  (Leído 33996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #45 : 19 octubre, 2011, 21:32:34 pm »
esta bien que este post genere tantas respuestas asi puedo conocer opiniones de gente q esta dentro del deporte, y monoplaza o biplaza tb es una decision importante, ahora ya tengo hasta dudas, madre mia que sin vivir....
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #46 : 19 octubre, 2011, 21:40:11 pm »
Yo me compraria un surfsky... y dejaria  a tu chico ..... Bienvenida desde Mallorca  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #47 : 19 octubre, 2011, 21:46:33 pm »
Pamela, ante la duda lo mejor es que leas respuestas anteriores que están en el foro.
Usa el buscador y lee lo que algunos pensaban antes de comprar k2 y lo que finalmente hicieron. Y haz lo mismo cada vez que se te plantee una duda sobre cualquier respuesta, tanto en este foro como en la Red.
Claro que es un lio decidir qué kayak comprar sin tener ciertos conocimientos o experiencia en esto del kayak de mar, pero te aseguro que tod@s los que respondemos intentamos evitarte errores que además de costar dinero, retrasan una buena compra.
Ánimo y suerte.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #48 : 19 octubre, 2011, 21:48:47 pm »
surfski, eso es para expertos, no? recordad q soy novata....alguien por aki me dijo que "sit on top" no me lo cogiera....
q ventajas e inconvenientes tiene???
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #49 : 19 octubre, 2011, 21:55:17 pm »
Yo me compraria un surfsky... y dejaria  a tu chico ..... Bienvenida desde Mallorca  :D :D

 :lol: :lol: Pamela...ni caso a este tio que está un poco chifladooo!!  :evil:

tampoco está mal empezar con un biplaza ( k2 ) pero sigo pensando que lo mejor para ti es alquilar antes de comprar cualquier cosa!! Puedes alquilar unas veces dos k1 y otras un k2 así veras lo que os parece mejor!!
Personalmente prefiero tener un k1 para ir a remar cuando quiero sin tener que estar pendiente de nadie, pero de vez en cuando me apetece ir en k2 para poder conversar tranquilamente!! ( aunque no iria con mi marido porque estoy segura que acabariamos discutiendo!!  :lol: :lol: )
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #50 : 19 octubre, 2011, 22:19:40 pm »
Hola Pamela!
Bienvenida!
No te voy a decir nada, porque ya te lo han dicho todo... prueba kayaks y luego decides que comprar.

Nos vemos remando.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #51 : 19 octubre, 2011, 22:21:22 pm »
gracias Dona, eso estoy pensando alquilar esta semana un K2 y otra semana un K1, el problema sera despues decidir cual coger, pk cuanto màs cosas conozco de ellos màs dudas tengo,.......pero bueno vamos por partes.
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #52 : 19 octubre, 2011, 22:46:59 pm »

No te voy a decir nada, porque ya te lo han dicho todo...

Efectivamente.... no me habiais dejado otra opcion....  :) :)  Dona...ya hablaremos tu y yo .   :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #53 : 20 octubre, 2011, 12:57:19 pm »
Bienvenida pamela desde Mallorca, te paso a dar mi humilde opinion, yo me decantaria por dos K1 ,porque imaginate que si comprais un K2 ,  que a uno de los dos se cansa del kayak y el otro no le hace una jugadita al compañero que quiere seguir ,porque no se puede manejar un K2 con un solo tripulante ,ademas el manejo de una K2 es necesaria cierta coordinacion con el compañero ,no puedes ir tanto a tu aire ,y es mas aun suelen ser mas largos con la molestia de llevarlo en coche ,en fin que en ese aspecto solo veo ventajas en K1 .
Del tipo de Kayak  totalmente de acuerdo con la preferencia por los rigidos o duros  entre esos ,plastico ,autovaciable, fibra, o carbono ,ese ultimo por precio lo descartaria por ahora para empezar casi es mejor un autovaciable ventajas son que tienen mucha estabilidad ,pero son lentos y al ser abiertos son mas aptos para meses de verano, aparte de que muchos que empiezan con autovaciables y les gusta el piraguismo y quieren mejorar  se pasan al modelo cerrado y aqui se abren dos grandes frentes ¿fibra o plastico? la fibra es mas rapida y cara no mucho pero mas delicada y el plastico mas resistente ,entonces lo que teneis que valorar es el tipo de playas a donde vais a desembarcar porque alli se pueden dar los roces abajo de la piragua y los choques entonces no interesan playas de piedras o pedruscos si no se es cuidadoso y se quiere un material de fibra ,en mi caso preferiria la fibra si no fuera por eso pero porque me gusta desembarcar en plan morsa ,por ser poco cuidadoso ,por dejar la piragua a otras personas etc... me inclino poe el plastico,El plastico es mas pesado pero dura toda la vida y para una persona que empieza esta bien
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #54 : 20 octubre, 2011, 13:51:29 pm »
Hola Silex, gran ayuda, la verdad que siguiendo vuestros consejos, que por cierto me estais ayudando mucho, GRACIAS! tengo esto decidido al 100%

-Kayak rìgido
-dos K1
-plastico

 y con estas caracteristicas, cual me recomendais? algun modelo baratujo?

Edito: lo quiero cerrado.
« Última Modificación: 20 octubre, 2011, 13:56:01 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #55 : 20 octubre, 2011, 14:02:12 pm »
he estado mirando esta pagina y queria vuestra opiniòn, hay alguna que este muy bien de precio y merezca comprarse???

http://tienda.palear.com/epages/271985.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/271985/Categories/segunda_mano/TRAVESIA
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #56 : 20 octubre, 2011, 14:24:16 pm »
BIENVENIDA..  desde Mallorca...no puedo  decirte nada  de  kayaks por que  no  se  nada....si   vienes por  Mallorca....no vengas  en  verano...que  esta a   tope....por  cierto.......enhorabuena   por  este  hilo..se  va  a convertir en  uno  de los  mas  vistos  en  presentaciones.....¿ por que sera?  :shock:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #57 : 20 octubre, 2011, 14:53:42 pm »
En la seccion de venta de este foro tienes cosas mejores . Al Mibor ni caso ,por su culpa estoy yo remando desde hace mas de 20 años.  :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #58 : 20 octubre, 2011, 15:16:03 pm »
Una bienvenida de 4 PAGINAS!!!!!. Será tu nombre "Pamela" que despierta las ganas de escribirte, menudo éxito!
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Pamela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Prijon Capri y Perception Acadia
Re:Què hace una chica como yo en un sitio como este...
« Respuesta #59 : 20 octubre, 2011, 16:41:23 pm »
si, la verdad que me habeis recibido genial y eso que no he enseñado nada ni os he prometido nada a cambio-......jaja
bueno fuera bromas, gracias, de verdad, quizas algun dìa nos conozcamos remando...who knows??
voy a pasarme por el hilo de "vendo" que tenemos aqui y quizàs ponga anuncio en el "compro".....
nos leemos, un beso  :kiss:

EDITO: què os parece la "prijon capri", alguien que la haya probado??
y Rotomod brio, es que el precio de segunda mano no esta nada mal, 450€
« Última Modificación: 20 octubre, 2011, 18:15:15 pm por Pamela »
Entre los charcos de la ùltima lluvia
y a una esquina no muy frecuentada
de una ciudad, sucia y olvidada...