Autor Tema: DESDE PATAGONIA  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
DESDE PATAGONIA
« : 20 octubre, 2011, 20:19:36 pm »
Me presento,
Formo parte de un grupo de locos que amamos la naturaleza en todas sus formas, en especial cuando se puede apreciar desde el agua. Nos propusimos difundir mas el Kayak de travesia para que otros puedan disfrutar de lo que nos enriquece la vida.
Asi es que hicimos un documental de una travesia en Peninsula Valdes-Patagonia- Argentina donde año tras año las ballenas viajan a reproducirse y parir. Fue increible sentir el respeto y cuidado que esos enormes mamiferos tuvieron al navegar al rededor de humanos. Espero que les guste
VER DOCUMENTAL >
Todos empezamos a palear en la bahia del club y sin darnos cuenta nos fuimos alejando mas y mas. Hoy, no concebimos la vida sin estos escapes. Les adjunto algunas fotos.
Pepun
http://pepun.com/preview/travesia_en_peninsula_valdes/#


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #1 : 20 octubre, 2011, 20:44:26 pm »
Hola Pepun...bienvenido,le echare un vistazo a este documental.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

hurakanambulante

  • Visitante
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #2 : 20 octubre, 2011, 21:03:50 pm »
bienvenido,maravillosa tierra,espero ir algun dia,el enlace de las fotos es el mismo q el del video,un saludo y felicidades por esa travesia,y esos paisajes  :pirata:

Desconectado Pepun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #3 : 20 octubre, 2011, 21:07:58 pm »
Si, tuve problemas para subir las fotos aunque estan en baja definicion. Lo voy a intentar luego sino puedes ver el trailer del doc. Cada vez que lo veo me transporta por unos minutos alla.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #4 : 20 octubre, 2011, 23:15:07 pm »
Me ha llamado la atencion vuestra vestimenta...mientras uno va en pantalon corto,otro lleva traje de neopreno de cintura paraabajo y camiseta manga corta de algodon y el tercero parece llevar un traje estanco....  Diferencia de personalidad ???  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #5 : 21 octubre, 2011, 13:33:08 pm »
Si las fotos son de la calidad estética y belleza paisajística del tráiler del documental, estoy impaciente por verlas. :P
¡Enhorabuena! (por vuestro buen trabajo y por compartir esa experiencia).
Saludos y bienvenido a este foro.
 :pirata:

Desconectado Lafayet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #6 : 22 octubre, 2011, 00:35:55 am »
Hola, saludos desde Pamplona. El día 27 de noviembre llego a Trelew con la intención de comenzar mis vacaciones remando entre ballenas, lobos marinos, etc... luego seguiré, durante un mes y sin compromisos, viajando por Patagonia y Tierra de Fuego.
Estoy viendo que las expediciones de kayak son una pasada de caras, son precios de norte, norte. Si tenés alguna sugerencia, tomaré buena nota, gracias. :shocked:
« Última Modificación: 22 octubre, 2011, 00:38:19 am por Lafayet »

Desconectado Pepun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #7 : 22 octubre, 2011, 19:24:35 pm »
Estoy en el aeropuerto volando a Guadalajara (Panamericanos) para luego finalmente llegar a BA-Arg. Ni bien me instalo Lafayet te paso datos que puedan servirte y subo fotos para Drakkar.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #8 : 22 octubre, 2011, 22:23:09 pm »
El trailer es una pasada, pero ¿dónde puede verse el documenrtal entero?: en los dos enlaces sale el mismo trailer.
Enhorabuena. Estáis en uno de los mejores sitios del mundo para el kayak.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #9 : 23 octubre, 2011, 13:45:05 pm »
Hola Pepun; aqui Pepín  :D :D :D

Bienvenido al foro.

Bonito trailer y estupenda calidad. A mi también me ha llamado la atención lo de la vestimenta igual que a Monociclista, pero me he quedado con las ganas de ver el vídeo completo  :sad: :sad: ... me pide mi nº de tarjeta banacaria para verlo  :shock: :shock: :shock: ¿Eso es cosa tuya o estoy haciendo algo mal?

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #10 : 23 octubre, 2011, 14:06:16 pm »
Bienvenido Pepun ... otro Pepe por aquí, es que hay muchos Josés, por el mundo adelante :), sí, yo también :)

Sólo unas aclaraciones a los compañeros Pepín y Nauto, es que el vídeo es un avance, o tráiler, para verlo completo habrá que sacar la cartera.

Bueno, a ver qué nos cuenta el amigo Pepun.
Esperamos las fotos aunque sea.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #11 : 23 octubre, 2011, 16:36:16 pm »
No jorobes que para ver el video hay que pasar por caja. !!!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #12 : 23 octubre, 2011, 23:42:26 pm »
bienvenido....... :shock:

¿Qué es Pepun?

Pepun es una nueva forma de ver películas HD desde la comodidad de tu casa con tu computadora o TV.

Solo registrate, alquila tu película favorita y dale al play!
(Para verlo con la mejor calidad te recomendamos 3mb de conexión)


bueno....supongo  que vale la pena verla. Saludos
« Última Modificación: 23 octubre, 2011, 23:45:31 pm por Mibor »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #13 : 24 octubre, 2011, 00:24:33 am »
Esta es la pagina principal de pepun.
http://pepun.com/

Pero si abrís este enlace, de preguntas y respuestas y leéis la respuesta de "Tsunade", quizá os aclare algo mas.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070331192155AACdem5

Pepun. El seudónimo que has elegido para este foro, genera algo de dudas. :shock:
Para mi, ninguna. Estoy deseando ver esas fotos  8)

Desconectado Pepun

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:DESDE PATAGONIA
« Respuesta #14 : 16 noviembre, 2011, 19:37:58 pm »
OK! Tengo varias deudas pendientes. Recien vuelvo del periplo, sin compu por 3 semanas muchas cosas atrasadas.
Para Lafayet: En Buenos Aires, lo podés ubicar a Darío Berman (epushken@hotmail.com) pero te adelanto que no es simple lo de península. Es reserva de fauna y no se puede "salir a remar" por ahi, si no se es guía habilitado por la provincia y los permismos especiales. Los precios, depende el servcicio, pero para darte una idea, el servicio de Guia estan estandarizados internacionalmente alli. Tanto Dario como Santiago Arias estan habilitados como guías por la American Canoe Association. Podes chequear en las webs, www.globalexplorers.com.ar (Santiago) y la de Dario es www.rumbocientochenta.com.ar.Espero tengas una buena estadia en Patagonia, hay muchas cosas lindas para hacer alli.
Pepin: El Doc cuesta u$S 1. Eso sirve para cubrir los costos de Streaming (ya que el sitio no gana por publicidad y hay que pagar los servidores que soportan el sistema) Pero tengo buenas noticias! Estuve viendo si de alguna manera podriamos hacer una promo para que se pueda ver gratis, al menos para "la gente del palo" y me dijeron que seria posible. Asi que ni bien, sepa de algo, les escribo para que puedan verlo sin pagar. De todas maneras, aclaro que es un sitio seguro (https, con las certificaciones y requerimientos con la que los bancos en USA trabajan)
Me parece que genero muchas dudas mi Nickname, probe otros pero estaban tomados, asi que me mande con Pepun. Pepun significa en voz Mapuche (tribu de la Patagonia) "Mirar las cosas desde otro lugar". La idea ha sido tener un sitio donde poder ver documentales o peliculas de dificil acceso ya que muchas veces no resultan un buen negocio para las grandes corporaciones difundirlas, aunque se trate de material de buena calidad. 
Bueno, creo que es hora de mandarles algunas fotos. Busco mi archivo de imagenes y se las posteo