Autor Tema: presentancion desde asturias  (Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esguileru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: omei inuit
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #15 : 18 noviembre, 2011, 20:41:42 pm »
Hola zarapito ya estuve viendo la web y las quedadas pero, como imaginaba, son siempre en fin de semana, cosa que tenía asumida. De momento empezaré como el llanero solitario, aprovechandome de vuestros consejos. Gracias

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #16 : 19 noviembre, 2011, 11:29:07 am »
Hola esguileru bienvenido al foro
 yo tengo un inuit tambien como ha dicho mi compi tachenduero. es un buen kayak estable rapido y maniobrable, el timon casi nunca es necesario pero con viento fuerte de costado viene bien para no tener que ir canteando pero en condiciones normales le sobra en mi opinion por que hace los cambios de rumbo solo con que mires para otro lado. es un kayak divertido con olas se comporta muy bien. tiene dos fallos. es muy bajo de puntal y llevas las rodillas algo bajas pero con el tiempo te acostumbras y le afecta menos el viento lateral gracias a eso y pantoca un poco con olas.
que lo disfrutes
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 11:31:36 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado esguileru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: omei inuit
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #17 : 19 noviembre, 2011, 13:17:25 pm »
hola macacono. como dije es el primer kayak que tengo porque me inicio ahora (mas vale tarde que nunca). te agradezco la descripcion que haces. en estos momentos tengo decidido no ponerle timon, pero aun hice una sola salida con la mar buena aunque con viento.lo que si quiero cambiar es a un cubre de neopreno pero me esta costando encontrarlo por que la bañera es pequeña. saludos

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #18 : 19 noviembre, 2011, 21:27:36 pm »
Bueno Esguileru, yo estoy en Ribadesella y a veces puedo entre semana, así que ya sabes...
Si vas a palear por aquí, de momento no necesitas el timón para nada, y además es más placentero girar con pequeñas inclinaciones laterales. Yo he estado años sin él y le he puesto este verano, pero por las salidas a otros lugares. En esta costa nuestra te suele dar el viento de proa o popa. Del viento sur te protejes cerca del acantilado, y cuando sopla norte... a ver quién es el guapo que sale.

Sobre el cubre, puedes preguntar a Trampalones, que está en el puerto deportivo del Puntal de la ría de Villaviciosa. Seguro que tiene, o sino, te lo consigue.  www.trampalones.net
Saludos.
« Última Modificación: 19 noviembre, 2011, 21:31:18 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #19 : 20 noviembre, 2011, 10:10:57 am »
Menuda oferta esquilieru te acaban de hacer yo que tu le tomaba la palabra, el epicuro es un maquina y de los buenos.
saludos.
« Última Modificación: 20 noviembre, 2011, 19:28:36 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #20 : 20 noviembre, 2011, 19:04:37 pm »
En efecto Macacono, una máquina... que va al ralentí... siempre de paquete el último.
Oye, ¿sabes que igual nos vemos en Cabo Gata? estoy en conversaciones con Nautae...
Si cargas un Ribera, echo  unas sidriñas.
Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:presentancion desde asturias
« Respuesta #21 : 20 noviembre, 2011, 19:25:10 pm »
eso esta hecho compañero. si lo sabia por que he leido tus comentarios en el post en cualquier caso estamos en contacto nosotros salimos desde aqui y nos podemos poner de acuerdo. nosotros en principio vamos en el coche de shaoling pero si hay alguna novedad te aviso.
saludos
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.