Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Saludos a todo el foro

(1/2) > >>

josemi:
Hola a todos. He ingresado en este foro porque lo que quiero es iniciarme en el uso del kayak para el mar, algo que siempre me ha parecido fabuloso pero fuera de mi alcance. Ahora ya tengo un pisito cerca de la costa (Muchamiel, Alicante, a pocos km de la Playa de San Juan) y más posibilidades de comenzar. Encuentro muy interesante todo lo que se dice en el foro y he aprendido y disfrutado mucho sólo de leer vuestros mensajes, pero nunca he tenido experiencia alguna. Por ello quería que me dijerais si es necesaria mucha resistencia física (yo ya tengo 45 años y aunque no estoy flojo no soy un atleta ni mucho menos), y si conviene y se puede alquilar embarcación antes de comprar una. Os agradecería también que si sabeis de algún lugar cercano a San Juan-Alicante donde me informen y me pueda iniciar en la práctica, pues me lo decís. Muchas gracias a todos. Es un verdadero placer sólo con soñar en salir al mar. Josemi

Borrasca:
Bienvenido y visita esta pagina, estan en Altea:

www.palesimar.com

Alquilan, hivernan kayaks y hacen salidas, para lo que buscas que es engancharte, perfecto.

Saludos y disfruta del mar y de este foro.

Alfonso:
Hola. Tabarca y el Mar Menor también te pillan cerca. Quedamos en maspala.com para las salidas, también viene gente de Alicante (Aspe, Orihuela, Elda...)

hopeless:
Hola Josemi y bienvenido!

También tienes otro sitio en Villajoyosa/alrededores:

http://www.aqua-ventura.com/pages/kayaking.html (la página está en inglés, pero por tlf. te comunicas en perfecto castellano)

Yo soy totalmente inexperto, pero te transmito lo que en su dia me aconsejaron a mí los gurus residentes: participa en salidas organizadas y/o cursos, alquila para salir por tu cuenta, prueba cuantos más modelos mejor y cuando sepas lo que te gusta y te hace sentir cómodo te planteas la compra.

Saludos

monociclista:
Ola Josemi..... tu tranquilo,porque resulta que el piraguismo es poco exigente fisicamente para empezar a practicarlo y disfrutar con el,hay gente,tanto hombres como mujeres que lo prueban por primera vez sin tener nada de experiencia y disfrutan,empieza primero poco a poco y el cuerpo ya te ira pidiendo mas,primero haz algun curso o sal con alguien que tenga experiencia.
Que lo disfrutes. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa