Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Saludos a todo el foro

<< < (2/2)

melilla:
¡Bienvenido Josemi! .... Aquí también nos gusta la sobremesa .... ¡quiero decir! .... los deportistas son ''unos pocos chalaos'' , el resto queremos pasarnoslo bien, conocer gente y mantener el tipito.

kayakerante:
 :D
Saludos de trotapantanos. Este deporte como todos, depende de las ganas, intensidad y ritmo que le metas. Depende, y de que depende, de tu estado de animo, de tu condicion fisica, de si has quedado con alguien para despues etc.
Asi habra dias que iras en plan relajado, y te quedaras parado en cualquier lago o en medio del mar, y otros dias en lo que haras millas y millas
Es lo bueno de este deporte NO TIENE LIMITES, NI RESTRICIONES, TU ERES EL QUE LA PONES. TU ERES EL QUE INVENTA, CAMBIA, REINVENTA LA RUTA

PacoSkua:
Hola, un saludo desde Murcia josemi y bienvenido al foro, seguro que te pasa como me pasó a mi hace 6 meses que llevo paleando, que te enganchas y ya no lo puedes dejar, je, je, yo paleo todos los fines de semana y me encanta salir con mis amigos y disfrutar de las sensaciones tan buenas que te reporta este deporte, ánimo y a ver si nos vemos que estamos muy cerca, un saludo.

josemi:
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y por la información. Estoy decidido a empezar en cuanto me sea posible. Ya os contaré. Josemi

Emi Charidemi (VII):
Binvendio josemi. Un saludo desde Almeria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa