Autor Tema: Hola desde canarias  (Leído 8839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #30 : 17 diciembre, 2011, 13:09:45 pm »
Un saludo desde Granada.

Aunque ya te conozco y he paleado contigo en Fuerteventura 2010, bienvenida al foro.

No se si Lanza es Cetáceo o  Besugo, pero de lo que estoy seguro es de que es un cachondo mental y un tío increíble. Además tienes la suerte de estar cerquita de Lanzarote para comprobarlo tu misma en la siguiente edición de su vuelta. Quien lo ha probado, repite o lo intenta, y Lanza ya te ha invitado.

En mi caso dos veces, este año estuvo Mercedes, de Tenerife, preguntale como lo paso... :lol: :lol: :lol:

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #31 : 18 diciembre, 2011, 09:59:45 am »
Hola, claro que me acuerdo, que suerte que puedas repetir, me alegro, yo este año lo tube fastidiado para hacerla, pero bueno siempre se pueden hacer otras cosillas, por eso he entrado por aquí, y lo poco que he conocido ha estado muy bien,
Lo de Lanza será muy buen tio, pero me gusta curarme en salud, y antes de que halla malentendidos, prefiero dejarlas bien claras,
Como decimos en canarias, NO tengo papas en la boca.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #32 : 18 diciembre, 2011, 10:59:46 am »
Dona tu también tedrás que repetir pr aquí, seguro que alguna parte de la costa se te habrá quedado en tareas pendientes, jajajjajajaj, yo tengo muchas tareas pendientes, pero ya las he empezado a ir tachando, lanzakayak las ballenas que pasan por tus costas, esas tambien las tengo pendiente, esos bichos hay que verlos, aunque se me pongan de corbata,  :patron:
para que si no tenemos  ojos.

Algún día tendré que volver y lo que mas me gustaría seria remar por Canaria porque, cuando vivía ahí, solo navegaba por trabajo!! Por cierto, si no se han ido, las ballenitas la tienes en el sur de Tenerife, yo iba a visitarlas (siempre por trabajo) tres veces al día, todos los días de la semana!!  :D
Otra cosa que me gustaría decirte:
lo bueno de este foro es que muchos nos conocemos desde años solo por escrito, pero muchos llegamos a conocernos en algunas quedadas, los hay que escriben muy serios y "técnicos", los hay muy "irónicos" los hay muy "cachondos" por esto es un foro que funciona y en la que se agradece entrar para aprender pero también por sonreír y muchas veces para reírse!!
si te mosqueas en cuanto alguien te pone una bromita...... :?  entonces no, no es tu foro porque a la mayoría de nosotros nos gusta bromear y a veces con alusiones un poco picaras (cosa que, estoy segura, no era de ninguna intención  de Lanzakayak) pero siempre dentro de lo que es la buena educación y el buen gusto!!
Creeme que tienes la suerte de tener relativamente cerca a este Lanzaroteño genial a la que tuve la suerte de conocer este verano aquí en mi isla y que, sin lugar a dudas, tendré que volver a ver en Lanzarote para poder disfrutar de su gentileza, su buen humor y sobre todos de su notable experiencia en kayak!! ( Lanza.....si,si, la cesta navideña me la puedes mandar a mi dirección!!!  :lol: :lol: :lol: )
.........y perdoname si te digo que el "curarse en salud" no quiere decir tirar las famosas papas a la cabeza de quien te da la bienvenida y te ofrece su hospitalidad!!  :D
Bueno, dejando atrás este pequeño "incidente" te vuelvo a repetir que me encantaría volver a Tenerife en plan kayakero y conocer a los foristas de ahí como Rajqui, que nunca conseguimos coincidir en ninguna quedada, y a varios mas!!!Se podría hacer, algún día, un "intercambio de islas"  :lol: :lol:
Espero de verdad que te quedes con nosotros en este foro por mucho tiempo y que ya no te molesten las inevitables "bromitas" de los chicos súper majos que están por aqui!!!  :pirata:
« Última Modificación: 18 diciembre, 2011, 11:03:26 am por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #33 : 18 diciembre, 2011, 13:33:36 pm »
Naturalmente que me voy a quedar por mucho tiempo en este foro, sin dudas alguna, y te aseguro que lo que busco son risas y si nos reimos paleando mejor que mejor, para ello habrá que ponerse de acuerdo, intecambio entre islas, me encanta la idea, quien  coja avión o barco, sólo le hace falta el equipage de mano, pues de resto con quererlo se hace. Yo no me lo pensé dos veces y así lo hize en murcia y cartagena, y cabogata, lo que pude, yo creo que en cuatro días me pareció mi mejor travesía, y sin duda pa repetir, Me dejaron las mejores palas, y los mejores barcos, y ellos saben bien que cuando quieran en casa se quedarán, que con los mismos brazos que a mi me dieron habrá que devolverlos,
Así que como un buen amigo dice, mi verbo favorito es YO paleo, Tú paleas, Tod@s paleamos, que son dos días los que aquí estamos.
Mira Lanza te voy a poner en mi lista de tareas pendientes  :pirata: :pirata:
Ahora tengo que conocerte, ya sabes que tu a mi tambièn, cuando quieras vente,
 :patron: :patron: :patron:

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #34 : 18 diciembre, 2011, 20:02:31 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
No acostumbro a contestar de inmediato cuando recibo un comentarioque pueda resultar ofensivo, ya sea en este medio o en otro, y menos en situaciones cara a cara, y menos, cuando se produce debido auna intervención mía, reconozco que "desafortunada" movida por un exceso de confianza. En mi contexto yo no me refería a conocerme a mi, solo era una forma de indicar: conocer Lanzarote desde el kayak.
Dudo mucho que en este foro nadie tenga que actuar tras un escudo protector ni mucho menos a la defensiva.
Insisto en que no acostumbro a contestar de inmediato porque no me agrada dejarme llevar por el "calor" del momento, mas bien prefiero actuar en frio y con mayor objetividad.
Lamento que mi comentario haya sido mal recibido, o cuando menos mal interpretado por tu parte. Pero insisto en que yo he sido el culpable y el que ha dado pie a ello. Por tal motivo y puesto que lo hice en un comentario publico en este foro, justo es también que te pida disculpas publicamente.
Agradezco a Pata de Palo, a Donna y estoy seguro que a mas de una persona que tenemos como amigos en común y que residen en Tenerife, los comentarios y el concepto que de  mi tienen, y que hayan sido ellos y no yo quienes interviniesen primeramente.
A Lanzarote podéis venir cuando queráis, el que quiera. Y vais a tenerme a vuestra disposición. Ell trato del que he sido objeto con motivo de mis desplazamientos siempre ha sido exquisito. Y consecuentemente yo no puedo actuar de forma disitinta.
Y por supuesto LAGUNERA, me encantara conocerte, y que acudas a Lanzarote, a la vuelta anual que celebramos entre los amigos que acuden. No que acudas para conocerme a mi, sino para palear con nosotros y dejarnos conocerte y disfrutar de ti.
Nuevamente mis disculpas...pero por favor dejemos de estar a la defensiva.
Un cordial saludo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #35 : 19 diciembre, 2011, 00:52:41 am »
Lanza yo tambíen me disculpo por mi brusquedad, ya lo que se es que las personas aparentamos  y detrás de si mismas hay un mundo, naturalmente que tu eres parte de tu costa, y así espero que nos podamos ver, sonreir, reirnos, y sobre todo palear tod@s, Espero poder darte mi hospitalidad, que desde que pises tierra ahí me tendrás, yo en casa puedo preparar algún albergee, jajajajja, y que quepamos tod@s. Lo malo que a mí septiembre me parece lejosssss, pero sabré esperar,  pensando en las risas, y disfrutando de las mejores compañías, eso si dime en que época es mejor para ver tus ballenas, las de ahí son más grandes que las de aquí, deben de imponer muchísimo, pero hay que aprovechar la oportunidad de verlas.
Que nadie se olvide que tenemos en tareas pendiente el intercambio ya sea de islas, mar u océano,  :pirata: :patron: :patron: :pirata:
A palear que son dos días, Mavi

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #36 : 19 diciembre, 2011, 15:55:11 pm »
Jolin Lanzak...que me pasen estas cosas a mi que soy muy malo vale...pero a ti que eres un bonachon....  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #37 : 19 diciembre, 2011, 18:16:48 pm »
Ya ves MONO ...........
Pero tranquilos todos.........Hay romances que han empezado mucho peor
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #38 : 20 diciembre, 2011, 12:32:08 pm »
Valeeee, que si, que eres el más buenoo, cachito de pan, tocinitoo, eres mi higo pico flooooweeeer,  :D :D
Tan toooosss  :patron: :patron:, tendré que callarme, gran esfuerzo para mi,
Ráaaaaallate un millo*, jajajajjajja
La verdad que estaba viendo este foro algo soso,  esto está muy sosoo, jajjajajja, vez no me puedo callar, Lanza  gracias, lo que no saben todos cuánto nos va a saber esa cervecitaa, eso si que se lo pierden,
P.d:pero aún así te veo poca representación,  :rolleyes: :rolleyes:
Millo: dícese  grano de maíz obsequiado en conversación candente.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #39 : 20 diciembre, 2011, 14:56:17 pm »
Que buen rollo !!!  :) :) Bienvenida al foro lagunera,un saludo desde Mallorca.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #40 : 20 diciembre, 2011, 15:05:27 pm »
mmmm............. al calvito aqui encima si que le debes tener "miedooo"  :grande15: jeje, cuidadin con el MONO. !!!  :grande20:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #41 : 20 diciembre, 2011, 16:25:58 pm »
mmmm............. al calvito aqui encima si que le debes tener "miedooo"   jeje, cuidadin con el MONO. !!!

Dona...no te metas  :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #42 : 20 diciembre, 2011, 21:51:04 pm »
mmmm............. al calvito aqui encima si que le debes tener "miedooo"   jeje, cuidadin con el MONO. !!!

Dona...no te metas  :x

 JIJIJI...... :grande99:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lagunera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #43 : 20 diciembre, 2011, 22:45:48 pm »
A mi el miedo ya me lo han quitadoo, porque dura y perdura,  más que una pila duracel a la que núnca se le acaba la batería, Aunque fuese a Australia o Las Filipinasss, seguiría sin miedo.
 :patron: :patron:
Dona, eres como .....yo de buena,  :angel: :angel:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde canarias
« Respuesta #44 : 21 diciembre, 2011, 00:24:09 am »
Mono , lanza,  yo tuve el placer de conocer a lagunera y palear a su lado y.......os va a sorprender y hasta ahí puedo revelar :D

Y en cuanto a ir a las islas (canarias y baleares), no se como lo voy a hacer, pero tengo pendiente visitaros a todos. Aunque mi terreno de "caza" siempre ha sido Menorca, donde he vivido 6 intensos años.
Tambien antes de ser "casi persona" estuve en Tenerife 3 meses viviendo y disfrutando de la vida "eso si que era vida" sin rumbo :D.
Osea que repito no se como ni cuando pero iré a conoceros a todos y espero que sea antes de ser viejecito :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson