Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Saludos de un novato de Gernika

(1/4) > >>

txino:
Hola a todos. Soy de Gernika, Bizkaia.
He estado leyendo mucho el foro y me ha ayudado en muchas de mis dudas ya que soy un novato total.
Llevaba mucho tiempo detras de comprarme un kayak, pero como a muchos por temas de espacio no he podido comprarlo antes.
Despues de muchas dudas acabo de comprarme mi primer kayak, el prowler 13 que me llega este viernes. No veo el momento de que me llegue y poder probarlo.
Ya es mala suerte que con el invierno tan primaveral que hemos tenido mi kayak llegue con el temporal de nieve jeje, espero que esto no me retrase mucho para poder probarlo.
Ya contare mis experiencias aunque debido a mi inexperiencia no podre aportar mucho al foro mas que dudas.
Un saludo a todos.

Emi Charidemi (VII):
Pues nada Txino, bienvenido y que lo disfrutes navegando por esos mares del Norte, y del Sur, y de.....

Saludos desde Almeria

Borrasca:
Bonito sitio para palear si señor, bienvenido y a disfrutar, que tienes una ria para empezar con el Kayak cojo....

Y despues a surfear en Laga

Saludos.

txino:
la verdad que la ria de urdaibai me parece el sitio perfecto para aprender, me siento afortunado de tenerlo tan cerquita de casa, aqui ando en el trabajo soñando como van a ser mis primeras paladas...ando nerviosito y todo... supongo que vosotros me entenderes cuando digo que estoy super ilusiano pq mi novia no me entiende jaja

kayakerante:
 :D
Saludo de trotapantanos del sur, de Antequera y Villanueva de Algaidas (Malaga) y bienvenido.
Pues son gente apaña y maja, que responden a tus dudas y hay muu buen rollito, asi que lo tienes facil. Otra cosilla, que suerte tiene al ser del norte, hay mas tradicion piraguera que en el sur, y vas a tener mas posibilidades de federarte y conocer gente a la hora de desplazarte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa