Kayak de Mar > Sólo presentaciones

Saludos de un novato de Gernika

<< < (2/4) > >>

hopeless:

--- Cita de: txino en 23 enero, 2007, 17:07:39 pm ---la verdad que la ria de urdaibai me parece el sitio perfecto para aprender, me siento afortunado de tenerlo tan cerquita de casa, aqui ando en el trabajo soñando como van a ser mis primeras paladas...ando nerviosito y todo... supongo que vosotros me entenderes cuando digo que estoy super ilusiano pq mi novia no me entiende jaja

--- Fin de la cita ---

Yo, al menos, te entiendo perfectamente.  :D Estoy en una situación muy parecida a la tuya (en cuanto a lo de barco nuevo a probar, mis alrededores no son Urdaibai, no...)

Bienvenido!

eloy:
Bienvenido, saludos de un vizcaino trasplantado a Málaga. Me imagino que te has comprado la prowler con idea de iniciarte y quizas pescar ¿no?. Que haya suerte.

touryak:
Bienvenido Txino, a éste, nuestro foro.
Si estás interesado en conocer gente para salir, nuestro amigo Besaide tiene una web donde se cuelgan las quedadas por estos lares.
http://es.geocities.com/euskalkayak/
Un saludo desde Rentería

sinforosa:
Kaixo Txino,

Me uno a lo dicho por Tour, por aqui nos juntamos gracias a Besaide un fin de semana si y otro también.. incluso en invierno :D.  Entra en la página que te indica Tour, si te haces socio (que es gratis) recibiras información sobre las kedadas que realizamos.

Un saludo desde Donosti  :)

monociclista:
Ola txino,¿te has comprado el prowler para ir de pesca ? Ya sabes ,tendras que ir tapadito con este autovaciable. :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa