Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Almirante

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: prowler 13
Hola a todos
« : 27 junio, 2012, 21:46:51 pm »
Hola a todos,soy nuevo aqui,y nada espero aprender y compartir con todos ustedes mis experiencias a bordo de mi kayak,pesco desde kayak,una modalidad que me engancho rapidamente,soy de torremolinos(malaga)y siempre que puedo estoy en la mar.

saludos:almirante

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 : 27 junio, 2012, 21:50:01 pm »
Bienvenido grumete Almirante

Un saludo desde Donosti
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 : 27 junio, 2012, 23:03:34 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 : 28 junio, 2012, 00:59:22 am »
hola saludos desde tierra adentro  :laugh:

Desconectado Almirante

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: prowler 13
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 : 28 junio, 2012, 10:44:59 am »
Muchas gracias por vuestra acojida,conosco a unos pocos como (arturo caballa)(miguel OWEN)(edu raspacejo) y nada,aqui estoy currando frente al mar loco por meterme jejeje,aunque para para mañana da poniente,tenia pensado entrar asta el anochecer,para hacer un poco de curri y algo de fondeo,y bueno decirle al compañero que hace dos semana me desplace hasta almeria(balerma)donde comparti una gran jornada de pesca junto ami hermano,con capturas sin importancia,salgos,baqueta,ect.buscando los dentones con pulpo,pero ninguna clavada,desde 6:30 de la mañana,asta las 12 de la mañana que llege a tierra cansado y algo mosquedo.pero bueno,supongo que son dias,yo suelo salir por la zona de malaga (faro de calaburra)(torrepeseta)(cabopino)y cuando puedo estrecho de giblartar.lo dicho,muchas gracias por vuestra a cojida,un fuerte abrazo compañeros.

saludos:almirante

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 : 28 junio, 2012, 10:59:47 am »
... decirle al compañero que hace dos semana me desplace hasta almeria(balerma)donde comparti una gran jornada de pesca junto ami hermano
En Balerma tengo varios compañeros de club y es buena zona de pesca (te lo puedo asegurar).Yo vivo y me muevo por Adra (un poco mas cerca tuyo).
De raspacejo, he  visto varios de sus videos y "bricos magistrales" (un maestro a seguir).
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:Hola a todos
« Respuesta #6 : 28 junio, 2012, 12:23:27 pm »
Bienvenido ALMIRANTE y saludos desde Vitoria.
Que suerte tenéis los que vivís junto al mar. Yo estoy esperando la subida de los océanos (por aquello del calentamiento global).  :thumbleft:

Desconectado Almirante

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: prowler 13
Re:Hola a todos
« Respuesta #7 : 28 junio, 2012, 19:52:24 pm »
Bienvenido ALMIRANTE y saludos desde Vitoria.
Que suerte tenéis los que vivís junto al mar. Yo estoy esperando la subida de los océanos (por aquello del calentamiento global).  :thumbleft:
kirimiri jajajjaj,muy bueno jajajja,mira si algun dia vienes de vacaciones por malaga tienes aqui un kayak a tu entera disposicion,un abrazo

saludos:almirante