Autor Tema: saludos desde Ares,A Coruña  (Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
saludos desde Ares,A Coruña
« : 06 agosto, 2012, 22:01:29 pm »
hola gente,llevo un tiempo largo mirando cosas sobre kayaks en internet y foros y definitivamente el vuestro segun las cosas que he leido me convence mas que ninguno de largo,asi que enhorabuena por el fantastico foro que teneis.

Hace unos meses me compre un kayak que por las circunstancias que lo vendian y el precio lo tuve que comprar ya que era regalado,lo hizo un señor de Lugo muy famoso por ser olimpico y su forma tan perfeccionista de trabajar,es la crem de la crem.
Estoy muy contento con el kayak tanto yo como mi novia(es doble) ya que lo cogemos por la mañana y nos damos unas pequeñas travesias hasta que acaba el dia,lo que queria preguntaros es si alguien sabe que tipo de kayak es,os adjunto unas fotos del susodicho kayak,el material es fibra de vidrio.
aqui de popa en el garaje


de proa..


y lateral en una cala muy pequeña

solo me queda decir que el kayak mide 5,30 metros,ya se me olvidaba
un saludo,graciasss!!!!
« Última Modificación: 06 agosto, 2012, 22:03:20 pm por albertoescudero »

Desconectado abedul1956

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Sikuk de Fun Run
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #1 : 07 agosto, 2012, 09:40:04 am »
Hola Alberto, yo estoy empezando en el mundo del kayak, aunque estoy un poco lejos de Ares, cualquier día cojo el coche, con el sikuk en la baca, y me acerco por ahi a dar una vuelta. Bienvenido. Salu2

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #2 : 07 agosto, 2012, 12:36:46 pm »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro el kayak ni idea¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca antes lo vi  :smiley:

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #3 : 07 agosto, 2012, 13:16:01 pm »
albertoescudero, bienvenido al foro.
No voy a dármelas ahora de experto en kayaks, porque no lo soy, pero opino que tu kayak, por su diseño, tanto de casco como de las bañeras, no es un kayak de mar.
Más bien se trata de un kayak para aguas tranquilas: lagos, rías protegidas y ríos con poca corriente.
Desde Ares hacia Pontedeume, Betanzos o Miño, incluídos los ríos Eume, Lambre y Mandeo puedes hacer kilómetros y kilómetros de travesías.
Lo que no deberías hacer es salir de Ares hacia Ferrol, o Coruña, puesto que cuanto más a mar abierto te vayas, más dificultades tendrás para no volcar y para no embarcar agua.
Por cierto, supongo que llevarás algún elemento en proa y popa que le de flotabilidad en caso de vuelco, ya que de lo contrario es muy probable que veas desaparece el kayak cual mini Titanic.
Lo mismo respecto al uso de cubrebañeras.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #4 : 07 agosto, 2012, 13:29:10 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!contesto a tempo,la proa y la popa estan estancas ya que les hice unas tapas interiores en fibra,ahora queria hacer unas escotillas en la parte de arriba del casco para meter cosas como una mochila o toallas para cuando vamos por ahí a hacer una pequeña travesia,me temia que no iba a valer para mar,pero como en Ares y por aqui son rias no creo que tengamos el mayor problema,para ir tirando nos llega jeje,hubo un dia que llendo mas o menos hacia Coruña habia olas de metro o metro y medio y aunque al principio nos asustamos un poco fuimos y vinimos sin problema alguno pero no quiero arriesgar

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #5 : 07 agosto, 2012, 14:42:36 pm »
Me ofrecen un kayak que se adapta mas a lo que yo busco,asi que si alguienesta interesado en este lo vendo con chalecos y remos,tal cual vino por 300 euros

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #6 : 07 agosto, 2012, 15:56:44 pm »
albertoescudero:
Tu último mensaje no debes publicarlo en esta sección.
Hay una sección de venta en este mismo foro, en la que, leyendo el primer mensaje, sabrás cómo publicar correctamente la venta de tu kayak actual.
Suerte,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #7 : 07 agosto, 2012, 16:13:04 pm »
Oki doki! Gracias!

Desconectado albertoescudero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: kayak de fibra nelo
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #8 : 07 agosto, 2012, 21:27:51 pm »
al final no hay cambio,entonces me voy a la seccion de bricolage a haceros unas preguntillas a los expertos kayakeros

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:saludos desde Ares,A Coruña
« Respuesta #9 : 08 agosto, 2012, 01:03:26 am »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata: