Autor Tema: Presentacion y opiniones sobre:Pointer k1 de Sevylor  (Leído 4758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHARRO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Presentacion y opiniones sobre:Pointer k1 de Sevylor
« : 21 agosto, 2012, 20:51:12 pm »
Hola a todos, queria presentarme a toda la gente de esta pagina y pedirles tengan a bien darme algunas opiniones sobre el modelo POINTER K1 de SEVYLOR ya que estoy a punto de comprar uno y soy un novato en este mundo del kayak.( no tengo sitio para guardar un kayak rigido ).Me gustaria saber si como primer Kayak esta bien para empezar a aprender, y, si me sirve para hacer una travesia de Santa Pola a Tabarca, ya que soy de esa zona.Desde ya muchas gracias y quedo en aguardo de vuestros comentarios.Los saluda muy atentamente, Charro de Elche.
"mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea" - Chuck Noland (el Naufrago)

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Presentacion y opiniones sobre:Pointer k1 de Sevylor
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2012, 23:03:26 pm »
Ni se te ocurra intentar la travesía de Santa Pola a Tabarca, con un hinchable (al menos, sin embarcación de apoyo). Si no tienes sitio para un kayak rígido, hay varias alternativas (utiliza el buscador del foro). Pero no te tires a lo fácil. ¿Acaso crees que si fuesen la panacea los hinchables, no tendríamos todos uno? ¿Crees que tenemos kayaks rígidos, por que nos gusta complicarnos la vida? ¿O porque no sobra el espacio?  :shock:
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
  :pirata:

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Presentacion y opiniones sobre:Pointer k1 de Sevylor
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2012, 23:55:18 pm »
Ni se te ocurra intentar la travesía de Santa Pola a Tabarca, con un hinchable (al menos, sin embarcación de apoyo).