Autor Tema: Saludos desde "3000Km mas cerca"  (Leído 9805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #15 : 13 octubre, 2012, 10:47:35 am »
hola valiente¡¡¡¡¡ saludos desde castilla y bienvenido al foro muy bonito lo que vas a hacer mucho animo  :smiley:

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #16 : 13 octubre, 2012, 16:29:09 pm »
hola valiente¡¡¡¡¡ saludos desde castilla y bienvenido al foro muy bonito lo que vas a hacer mucho animo  :smiley:

Muchas gracias Tachenduero a ti si que no voy a poder pasar a visitarte cuando de la vuelta no me quedas a mano :-)

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #17 : 13 octubre, 2012, 18:20:40 pm »
eso es por que no quieres¡¡¡¡¡ jeje tira por oporto duero arriba  :pirata:total un poco mas un poco menos,no? :laugh:

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #18 : 14 octubre, 2012, 00:48:23 am »
eso es por que no quieres¡¡¡¡¡ jeje tira por oporto duero arriba  :pirata:total un poco mas un poco menos,no? :laugh:

Pues nada te veo en la desembocadura.  ;-)

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #19 : 20 noviembre, 2012, 20:09:46 pm »
Hola Anton,por Granada anda un  galego renegado de Marin,estaré encantado de poder echarte una mano a tu paso por la costa Granadina.
En Salobreña puedes guardar o pertrechar la piragua si lo necesitaras además de tomar un albariño.
Saludos y buenas singladuras

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #20 : 20 noviembre, 2012, 20:32:13 pm »
Hola Anton,por Granada anda un  galego renegado de Marin,estaré encantado de poder echarte una mano a tu paso por la costa Granadina.
En Salobreña puedes guardar o pertrechar la piragua si lo necesitaras además de tomar un albariño.
Saludos y buenas singladuras

Jooder con lo del Albariño me has tocado, bajaré mas rápido solo por lo del albariño que lo sepas ;-).

Muchas Gracias te dejo mi mail antonrg@3000km-mas-cerca.com para que me escribas y así tener tu contacto.

Muchas gracias por el ofrecimiento, espero que nos veamos y nos echemos unas risas con unha cunca de albariño.

Por cierto Salobreña tiene buena pinta.

Otra cosa, los "Me gusta" y los "1+" en el Facebook y las demas redes se agradecen :-)
« Última Modificación: 20 noviembre, 2012, 20:34:36 pm por 3000kmmascerca »

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #21 : 19 diciembre, 2012, 22:58:42 pm »
saludos desde A Coruña, quien pudiera realizar una travesia como esa , pero no esta al alcance de todos si no solo de algunos afortunados como tu , a los demas nos queda consolarnos con proyectos como estes y poder colaborar en todo lo posible para que lleguen a su fin.
aqui me tienes para acompañarte en tu paso por la Torre de Hercules ,no dudes en consultarme lo que quieras, un saludo  :)
Nos vemos en los mares

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #22 : 19 diciembre, 2012, 23:04:54 pm »
saludos desde A Coruña, quien pudiera realizar una travesia como esa , pero no esta al alcance de todos si no solo de algunos afortunados como tu , a los demas nos queda consolarnos con proyectos como estes y poder colaborar en todo lo posible para que lleguen a su fin.
aqui me tienes para acompañarte en tu paso por la Torre de Hercules ,no dudes en consultarme lo que quieras, un saludo  :)

Muchas Gracias Jakoi, lo tendré en cuenta para cuando este por la zona, mantén encendida la Torre de Hercules para que no tenga problemas a mi paso ;-), de todas formas muchas gracias por el Ofrecimiento.

Desconectado Carlos D

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: Fun Run Sedna
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #23 : 19 diciembre, 2012, 23:56:32 pm »
Enhorabuena por ese proyecto de un vigues que nació en Madrid. No creo k te haga falta l ayuda de un principiante en tu paso por aquí, pero como nunca se sabe....aquí me tienes  :grin:
Ya tienes otro "me gusta" en tu feisbuk
Dominar el eskimotaje es un acierto,
El error es tener que hacerlo.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #24 : 20 diciembre, 2012, 00:31:24 am »
Enhorabuena por ese proyecto de un vigues que nació en Madrid. No creo k te haga falta l ayuda de un principiante en tu paso por aquí, pero como nunca se sabe....aquí me tienes  :grin:
Ya tienes otro "me gusta" en tu feisbuk

Eeeeehhhhhh!!!!!!!!    ;-) de un Vigues Nacido en Vigo :-), na de Madrid, que solo estuve de paso, 13 años pero de paso :-).

La ayuda siempre es buena venga de donde venga o de quien venga, te lo agradezco de todas formas :-).

Desconectado Carlos D

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: Fun Run Sedna
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #25 : 26 diciembre, 2012, 11:29:50 am »
No...no.., si el vigues nacido en Madrid soy yo..  :huh:  Aquí me tienes para lo que haga falta.
Dominar el eskimotaje es un acierto,
El error es tener que hacerlo.

Desconectado 3000kmmascerca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • "3000km mas cerca"
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:Saludos desde "3000Km mas cerca"
« Respuesta #26 : 28 diciembre, 2012, 07:11:51 am »
No...no.., si el vigues nacido en Madrid soy yo..  :huh:  Aquí me tienes para lo que haga falta.

Pues nada tu ya eres Galego :-).

Nos vemos en Vigo a mi paso por ahí.