Autor Tema: kayak hinchable  (Leído 6736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
kayak hinchable
« : 19 enero, 2013, 14:40:13 pm »
Hola me presento: soy marpiratilla, tengo una lancha hinchable de remos y en breve me voy a comprar un kayak hinchable k2, estoy mirando el KYO de ROTOMOD, alguien sabría informarme. Gracias.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:kayak hinchable
« Respuesta #1 : 19 enero, 2013, 15:08:57 pm »
hola compañero bienvenido al foro ,un saludo  :smiley:

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #2 : 19 enero, 2013, 15:23:50 pm »
Gracias Tachenduero ¿ tienes algo que ver con mi río Duero? Soy de Valladolid ( la bien llamada pucela)  y por dónde más voy a ir con mi Kayak es por el río Duero -
« Última Modificación: 19 enero, 2013, 15:30:46 pm por marlapiratilla »

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #3 : 19 enero, 2013, 15:28:30 pm »
Ahora he visto que eres de Arrabal de Portillo, osea que somos vecinos.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:kayak hinchable
« Respuesta #4 : 19 enero, 2013, 15:31:14 pm »
hola bienvenido, yo tambien ando por pucela, sera cuestion de quedar cin el tal tachenduero pa remar algun dia. ( ten cuidadin con el, me han dicho que es un poco chungo  :evil: ) si no te importa salir con frio podemos ir un dia al duero o a vencias si no lo conoces.  :patron:

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #5 : 19 enero, 2013, 15:37:47 pm »
Gracias Shaoling. Claro que me gustaría ir por el Duero o por ese sitio que me dices. Por cierto por dónde cae? Tendré que esperar a comprarme el kayak hinchable, que por ahora sólo tengo una lancha de remos y no es plan...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:kayak hinchable
« Respuesta #6 : 19 enero, 2013, 15:42:31 pm »
pues con la lancha no seria buena idea, pero si te apetece puedo llevar otro kayak q tengo y das una vuelta en condiciones, el problema es q cuando pruebes a lo mejor ya no quieres una hinchable  :D tu diras

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #7 : 19 enero, 2013, 15:51:41 pm »
jajajajaja qué bueno! Es muy posible que tengas razón, pero para moverse es más cómoda la hinchable, y creo que con la que quiero comprar se puede hacer hasta algún descenso. Y no te olvides que soy novatilla....no te digo que no me pique y más adelante me tenga que comprar algo mejor.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:kayak hinchable
« Respuesta #8 : 19 enero, 2013, 15:56:23 pm »
pues a ver cuando puede david, quedamos y pruebas lis kayak y las palas y supongo q el doble es porque quieres ir en pareja, que se venga y asi probais los dos  :D

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:kayak hinchable
« Respuesta #9 : 19 enero, 2013, 16:00:49 pm »
me olvidaba, las vencias estan en el duraton busca san miguel de bernuy y por el foro hay post con fotos, busca en quedadas :patron:

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #10 : 19 enero, 2013, 16:06:32 pm »
Genial! pues cuando podáis quedamos , nosotros podemos si nos avisáis con tiempo. Puede ser por la mañana de L. a V, o el finde. He ido por el Duratón por la zona desde el antiguo monasterio al embalse( cuando se podía) con mi barquita de remos y me encantaría repetirlo por esa zona que comentas.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:kayak hinchable
« Respuesta #11 : 19 enero, 2013, 16:10:36 pm »
hola de nuevo. :Ppues si por valladolid y cercanias andamos asique ya sabeis cuando querais avisarme  :smiley:

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:kayak hinchable
« Respuesta #12 : 20 enero, 2013, 04:03:01 am »
hola marlapiratilla vienvenida al foro,como veras,yo tambien tengo un hinchable y la verdad que estoy muy contento con el,se lo compre a shaoling,con el me he recorrido todo el pantano de vencias,y genial,son un poco lentos pero de lo que se trata es de disfrutar del paisaje,yo te recomendaria ya que te decantas por un hinchable, el advanceframe convertible,pues es cerrado,en los abiertos,acabas empapado de agua,y si piensas usarlo en invierno,pues en el cerrado vas mas calentito y no te mojas, el que tu comentas para el veranito esta bien,bueno sin darte mas la chapa si vas a vencias te lo pasaras genial y el amigo shaoling es un crak,eso si que no te enseñe a esquimotear que ahora esta el agua muy fria jajaja un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #13 : 20 enero, 2013, 14:45:40 pm »
Encantada de conocerte kiel 13 y gracias por tu información me es de gran ayuda, cuando más lo voy a utilizar será en verano, pero es verdad que es buena idea lo de que pueda ir cubierta en invierno. Lo de la velocidad no me importa ya que soy más de disfrutar del paisaje. aunque si salgo, alguna vez en grupo, tampoco me gustaría ir la última y con la lengua fuera.

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:kayak hinchable
« Respuesta #14 : 21 enero, 2013, 01:39:41 am »
 con el hinchable disfrutas tambien bastante, si pruebas uno rigido la verdad que no hay color,pero todo es plantearte para que lo usas,yo por ejemplo solo lo uso para pantanos y rios,en el mio cargo todo lo que me hace falta para acampar en sitios inaccesibles a no ser por el agua,y aunque lento va de maravilla,pues no necesita del control que requiere un kayak de mar, en el hinchable es bastante dificil por ejemplo el volcar y en tal caso el reembarque es mucho mas facil,ahora claro tiene sus limitaciones,pero pienso que para agua dulce va genial, si sirve hasta para remolcar a autenticos kayaks y si no preguntale a shaoling jajaja, un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr