Autor Tema: kayak hinchable  (Leído 6735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:kayak hinchable
« Respuesta #15 : 21 enero, 2013, 21:34:27 pm »
Hola marla :pirata: illa,  :D
Del kayak que preguntas no puedo aportar nada, porque no lo conozco pero no me sentiría bien no contestandote lo que aquí ya se ha hablado muchas veces........al menos te hará hacerte un replanteamiento.

Para empezar nada en contra de los hinchables, nosotros empezamos con uno hace años y tengo muy buenos recuerdos. Aún anda por algún sitio en casa. Luego lo usaron los chicos una temporada (mar y embalses). Después vinieron los autovaciables dobles....¡¡ que buenos recuerdos (salidas en familia por todas partes incluso a dormir en playas) !! tambien conservo uno. Pero ahora con los rígidos y cerrados...........es otra cosa.
Aquí en el foro, no gusta quitarle la ilusión a nadie y entre todos, siempre he visto dar ideas y soluciones intentando encaminar a los más nuevos hacia lo que en general más gusta .

Si no tienes sitio para guardarlo o transportarlo........entonces la elección es clara ¡¡ hinchable/desmontable si o si!! hay kayak muy buenos en esa categoría y algunos "super caros/buenos". Polivalentes, ligeros, faciles de plegar y transportar etc.
El que te recomienda Kie 13 "advanceframe convertible" es un opción interesante.

Pero si te puedes replantear "la historia" yo lo haría...leería en el foro hilos similares e intentaría hacer el esfuerzo.

Bueno ya solo me queda animarte a ir con los "taraos de tu zona" :angel:, y hablar y probar y seguir hablando y seguir..........¡¡ esto no tiene cura!! la has liado pero bien :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #16 : 22 enero, 2013, 00:43:22 am »
Lo de esquimotear lo intenté en una ocasión, en el mar, con una piragua que me dejaron y en la playa me contaron como se hacía, el resultado ya os contaré. :lol: En fín ,que si que quiero aprender a esquimotar, mejor en verano. Gracias Kie13 por tus consejos. Tengo otra pregunta para usted jajaja ¿Se puede salir con cierta seguridad por el mar con el hinchable o te lleva el viento, las olas y las corrientes? :pirata:

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:kayak hinchable
« Respuesta #17 : 22 enero, 2013, 12:07:08 pm »
hola de nuevo, pues yo nunca e estado en el mar con el,pero aqui en el foro e leido gente que si los a usado y claro su uso en el mar es mas bien limitado , pues el viento les afecta bastante,pero pienso que con el mar en calma puedes darte un buen paseo por la costa sin ningun problema,eso si despues hay que lavarlo bien con agua dulce pues el salitre del mar le puede perjudicar, la verdad es que si te gusta esto y por problema de espacio no puedes tener un rigido es mejor tener un hinchable que nada,disfrutar vas a disfrutar mucho con el ,eso si lo que no puedes hacer con el son esquimos jajaja,un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #18 : 31 enero, 2013, 22:48:36 pm »
He estado mirando un kayak rígido, el Ocean Duo de Rotomod, lo venden en Nootka Kayak Centre, aunque me parece un tanto engorroso lo de la baca en el coche  :undecided:¿ qué opináis?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:kayak hinchable
« Respuesta #19 : 31 enero, 2013, 23:15:04 pm »
Si no teneis prisa mírate bien las opciones y el uso que le vais a dar. (hay mucho escrito en este foro sobre "casi todo".
Yo he disfrutado mucho con los dobles, y hay quien no te va a recomendar esa opción y mejor uno cada uno.........te intentaremos volver loca :shocked:
pero..........
Engorroso es esto :D



Somos los esscapar family un día cualquiera y empezamos  primero con un hinchable doble y un autovaciable doble luego dos autovaciables dobles en el techo y ahora...bueno mejor descúbrelo por ti misma........¡ya no te vas a curar!! :D
« Última Modificación: 31 enero, 2013, 23:18:39 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #20 : 01 febrero, 2013, 13:56:28 pm »
jajaja muy bueno standar, creo que tienes razón,  esto es un lío y lo peor es que sin haber comprado todavía el kayak ya estoy enganchadísima  :pirata:illa

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #21 : 11 febrero, 2013, 19:47:37 pm »
Hola, al final me he comprado un K2 rígido, me llegará a finales de esta semana. ¡ a ver cuando lo extreno! :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:kayak hinchable
« Respuesta #22 : 11 febrero, 2013, 19:59:51 pm »
Hola, al final me he comprado un K2 rígido, me llegará a finales de esta semana. ¡ a ver cuando lo extreno! :pirata:

No te vas a arrepentir seguro; todo lo contrario.......te va entrar por las venas y ....ya no tienes solucción ¡estas enganchada! :D :grande88:

Ahora a estrenarlo y contarlo o si quieres podemos compartir la salida y lo comentamos todos. :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #23 : 11 febrero, 2013, 22:25:44 pm »
gracias esscapar! a ver si viene mejor tiempo y organizamos una salida por alguno de estos embalses o ríos de Castilla.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:kayak hinchable
« Respuesta #24 : 11 febrero, 2013, 22:58:48 pm »
ahora ya si o si hay q quedar para el estreno. mar avisa cuando llegue y la mangamos

Desconectado marlapiratilla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Ocean Duo de Rotomod
Re:kayak hinchable
« Respuesta #25 : 15 febrero, 2013, 14:08:23 pm »
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii :pirata: , es enorme y precioso, estoy entusiasmada.¡ Qué ganas tengo de estrenarlo! :patron: