Autor Tema: Vacaciones en con Kayak  (Leído 7624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomec

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Vacaciones en con Kayak
« : 20 julio, 2013, 19:21:08 pm »
 Hola a tod@s
Soy nuevo en este foro y realmente quería solo unas recomendaciones para disfrutar una semana en agosto con kayak en aguas tranquilas. No sé si estoy en el sitio adecuado para mis preguntas pero lo voy a intentar. Queríamos (mi pareja y yo) hacer kayak por unos embalses o en el mar siempre y cuando el agua sea tranquila. Somos nuevos en este deporte. Solo tenemos experiencias de cuando hicimos kayak en el norte de Berlín. Pero allí hay mucha agua y todo es llano llanísimo. Te alquilas un kayak para 4 días y pasas por un lago a otro. Puedes acceder a un camping a través de la orilla. Una experiencia muy recomendable por cierto. Si a alguien le interesa mando un link.
Pero ahora la pregunta. Nos gustaría alquiler un kayak para unos días. He visto por internet algunas ofertas de rutas guiadas por los embalses del Mediano y Grado (Huesca). Otras surgerencias eran por el río niño (Portugal, Galicia) o por las rías baixas.
¿Alguien nos podría dar alguna surgerencia más respecto a lugares bonitos con posibilidad de alquilar un kayak?
Muchas gracias en adelanto.
Saludos

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Vacaciones en con Kayak
« Respuesta #1 : 21 julio, 2013, 01:27:09 am »
Bienvenido al foro desde Asturias.
Hechale un vistazo a la ría de Villaviciosa en Asturias. Son aguas tranquilas en la ría y si quieres marcha puedes salir al mar por la playa de Rodiles a 10 minutos en kayak desde el puerto del Puntal, donde tienes una empresa de alquiler de kayaks a precios muy razonables.
Tienes ría, mar y monte todo junto. Si quieres contactar con los del kayak busca la página web de la empresa, se llaman "Trampalones". Son con los que empecé yo en esto del paleo, además puedes probar distintos tipos de kayak.
Si no tienes experiencia en el mar mejor que no salgas solo de la ría, que el cantábrico es bravo y conviene conocerlo.

Desconectado pepoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Vacaciones en con Kayak
« Respuesta #2 : 11 septiembre, 2015, 11:47:13 am »
Hola tomec. La verdad que por el norte no te puedo ayudar ... pero me parece muy interesante la travesia por lagos de alemania que cuentas.

Puedes poner mas info?

Gracias y saludos

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:Vacaciones en con Kayak
« Respuesta #3 : 11 septiembre, 2015, 17:13:29 pm »
Por favor, añade el enlace de lo del norte de Alemania.  Berlin esta a tiro de piedra ( con vuelo low cost, por supuesto ).

Un saludo.