Autor Tema: Presentación  (Leído 5753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #15 : 27 noviembre, 2013, 21:44:33 pm »
Hola Beatriz!! Muchísimas gracias!!!! Siiiiiiii...... :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Quiero todo!! Me encantaría conocerte.
Lo de entrar a remar....ojala!
Pues te cuento, hace muy poco que remo. Empecé a finales de octubre. Y estaba intentando buscar a alguien que me enseñase. Y me estaba siendo complicado de verdad. Llamé a Martín Grondona de Cunit, a ver si aunque fuera viajando allí, me ponía "en la parrilla de salida". Pero debe tener mucha cola. Y si me tengo que alojar es complicado confirmar el último día. El caso es que no quería salir hasta que no tuviera una mínima, mínima mínima seguridad de que no soy una molestia para nadie. A 27 de Noviembre creeme que lo soy.  :embarrassed: Y que nadie dijera "cuidado con esa que se mataaaa!! y se la lleva la corriente al revés de todos"  :shock: Me parecía una falta de respeto. Y he decidido solucionar eso. Este sábado a las 10 de la mañana entro a remar con Victor Noriega del Club de Oropesa que me va a dar un cursillo de técnicas de iniciación.  :hello1: Que más que entrar será aprender. Y a partir de ahí, ya creo que podré  decir algo. Voy a ir con todo, con térmicas, y con neopreno en el coche por si hay que aprender a subir etc.. Ya te digo como he quedado. Muchas gracias si que me gustaría. Ya te cuento. GRACIAS!  :grande1:
Mercedes.
-

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #16 : 27 noviembre, 2013, 21:57:50 pm »
 :wav:  :grande109: :grande109: :grande109: :grande109:
Muchísimas gracias a todos los que me habeis saludado. Si lo llego a saber empiezo por entrar aquí. Me he venido arriba en un momento.
He buscado "un poco" hasta dar con Victor Noriega, al que aún no he visto pero me he sentido comprendida en la ilusión de mi nueva actividad. Espero de verdad un día cuando me maneje a cierta altura técnica no olvidar lo que me animasteis, y que esa altura sea también tan humana como la vuestra. El domingo estaba un poco pensativa, pero ahora creo que estoy en la actividad más alucinante del mundo.  :grande165:
GRACIAS
Mercedes.
-

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Presentación
« Respuesta #17 : 27 noviembre, 2013, 22:04:46 pm »
Bienvenida desde Granada!...ten por segura que es una actividad que te llenara por completo :)
Poco a poco...aprendiendo todos los días y disfrutando de los progresos...que prisa hay??...
Ya te digo yo que el que mas o el que menos todos empezamos así...
Suerte!...

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #18 : 28 noviembre, 2013, 19:14:30 pm »
Gracias, jo! Vivir en Granada!! Y encima navegar en kayak!! No está nada mal. :grande89:
-

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Presentación
« Respuesta #19 : 28 noviembre, 2013, 19:43:32 pm »
Gracias, jo! Vivir en Granada!! Y encima navegar en kayak!! No está nada mal. :grande89:
Bueno!...la mitad de mi tiempo estoy por Cadiz...que tampoco esta mal para el kayak :D
Suerte con tu elección!...

Desconectado yogui1971

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Annas Acuta
Re:Presentación
« Respuesta #20 : 01 diciembre, 2013, 19:46:48 pm »

Hola Mercedes.
Nos vimos antes de poder contestarte... Lo mejor que has hecho es apuntarte a un curso. Por cierto en este mundo del kayak hay mucha gente del gremio.
En todos los deportes ha de haber una formación, todo tiene su técnica y es mejor recibir clases desde un principio porque asi se coge una técnica buena, depurada, sin vicios....
Nosotros vamos todos los fines de semana que el tiempo no nos pisa, los sábados procuramos hacer kilómetros y los domingos practicas. En invierno por el frío puede dar un poco de pereza tanto una cosa como otra pero asi lo que aprendes en verano no lo pierdes y pasito a pasito aprender cada año un poco más. :pirata:
En Oropesa como verás hay dos grupos para salir a remar, pero el nuestro no es exclusivo y excluyente. Puedes quedar con nosotros cuando te apetezca.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:Presentación
« Respuesta #21 : 01 diciembre, 2013, 20:47:55 pm »
Hola Mercedes, bienvenida desde Cádiz.

Espero te fuese bien con Víctor, es un gran amigo mío al que veo todos los años -allá por junio-, en la concentración de los Dragones. Conociéndolo, seguro te ha terminado de enganchar a esto del kayak. Y totalmente de acuerdo con Beatriz, creo que estarás entre gente estupenda.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:Presentación
« Respuesta #22 : 02 diciembre, 2013, 04:53:10 am »
Bienvenida. Saludos desde Tierra Charidemi.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #23 : 02 diciembre, 2013, 19:38:59 pm »
Hola Emi, Hola Ignacio y hola de nuevo Beatriz,

Gracias Emi, Tierra Charidemi es Almería no?. Saluditos desde Castellón también.
Gracias por tu bienvenida Ignacio. Con Victor me fue muy bien. Le haré llegar ese saludo tuyo desde Cádiz. Me dió un curso de iniciación y si lo conoces, imaginarás que con él un curso de iniciación es a la vez un curso de pasión por el kayak, un curso de compañerismo y de apoyo, y un curso de ecología. Mira si dí cursos en uno. Y sí, efectivamente ahora aún me gusta más. Cuando acabé el cursillo, pensé ¡de aquí no me muevo! :grande6:
Beatriz está en el Club Nautico de Oropesa y te lo podrá confirmar. Yo no se la de kayakistas a los que Victor habrá aficionado. Pero deben ser muchos que ya iré conociendo. Estoy encantada.
No sabía, Beatriz, que había dos grupos. Supongo que seremos los principiantes y sereis los avanzados. Yo soy prudente. Y como habrás visto, aún estoy “verde”, y tu lo haces fenomenal. ¿Quien te enseñó, Victor también? Yo en este momento soy “menor de edad :binky: kayakera”   y necesito “supervisión de mi tutor”. Pero tal y como me fué con él, ni siquiera me da esa pereza invernal que dices, y voy a hacer algo mal adrede (no le digas nada  :confused5:)  a ver si me tarda en meter en el de avanzados. Y me hago mayor, aprendiendo también de él sobre pasión por el kayak, compañerismo y ecología. No puedo compartir lo que Victor aún me ha de enseñar.
Pero créeme que agradezco muchísimo tu oferta y más aún siendo una recién llegada, aunque vamos a ver que tal voy madurando, que con el frío la cosa no irá muy rápida. Cuando me vea preparada ya te aviso. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo también para Julio, fue un placer hablar con vosotros.
-

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:Presentación
« Respuesta #24 : 02 diciembre, 2013, 20:23:15 pm »
saludos desde el norte, tómatelo con paciencia y veras como engancha esto, y como poco a poco vas mejorando en tu aprendizaje,esto es como todo a base de palear y palear uno se va soltando, y no te olvides de leer lo básico sobre el tema de seguridad puede servirte de mucha ayuda en cuanto al material que necesitas.
Un saludote

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #25 : 02 diciembre, 2013, 20:46:52 pm »
Gracias Javi, otro saludote desde el Mediterráneo que eso de cálido ahora es un mito!  :lol:
Mercedes.
-

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Presentación
« Respuesta #26 : 03 diciembre, 2013, 10:07:58 am »
Hola Mercedes, bienvenida al foro!! Un saludo desde Mallorca!....ya veras lo que engancha esto!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #27 : 03 diciembre, 2013, 14:33:45 pm »
Que si engancha Dona?  :grande127: Como si fuera el péndulo ese.
Ahora dentro de un rato cuando me abran voy a hablar con Jaume que es mi farmacético de referencia y le pediré alguna pastillita contra el kayak en horario laboral. Siempre me acierta las cosas, igual me saca algo! Me da igual en pastillas como euros de grandes, que en jarabe que inyectado. A lo mejor saca un bate de beisbol y dice "Mercedes, pon la cabeza aquí que esto es instantáneo y ha funcionado toda la vida". :grande42:
Yo tengo tanta suerte que después, en vez de sacarme el kayak, igual hablo en Inuit.
-

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Presentación
« Respuesta #28 : 03 diciembre, 2013, 21:42:30 pm »
pues....dejate enganchar!!  :D yo al kayak le debo agradecer unos dias maravillosos y unos amigos que para mi son una segunda familia!! ( la mia verdadera la tengo muy lejo!)  :grande103:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:Presentación
« Respuesta #29 : 05 diciembre, 2013, 14:21:52 pm »
Dona, si para ir a ver a la tuya verdadera, pasas por Castellón, avisa para unas birrillas.  :occasion5:
-