Autor Tema: Saludos desde Muskiz - Bizkaia  (Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fer50

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Saludos desde Muskiz - Bizkaia
« : 10 mayo, 2014, 12:48:33 pm »
Hola a tod@s.
De nombre Fernando,  50 primaveras a la espalda y un Galaxi Cruz de pesca como embarcación.
Novato en la pesca desde kayak espero aprender de viejos o no tan viejos lobos de mar como en su día lo hice pescando desde costa.
Un par de veces he salido con el Cruz. La primera vez fue un desastre, faltaba sitio hasta para colocar mis posaderas.
La segunda  salida no lo fue tanto, hasta me atreví a probar  pescar a fondo con un digno resultado.
Para ir empezando, me gustaría contactar con gente de mi zona (Bizkaia) e ir introduciendome en este mundillo.
Un saludo para tod@s y que el tal  Neptuno nos acompañe en nuestras salidas.

« Última Modificación: 10 mayo, 2014, 12:50:06 pm por Fer50 »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Muskiz - Bizkaia
« Respuesta #1 : 21 mayo, 2014, 11:49:59 am »
saludos desde castilla bienvenido al foro y animo con el kayak y la pesca  :laugh:

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Saludos desde Muskiz - Bizkaia
« Respuesta #2 : 23 mayo, 2014, 13:48:41 pm »
 ¡Hola! Tengo un Rainbow Flecha. Soy de Bilbao. Estoy interesado en travesia tranquila. Si crees que es compatible con la pesca. podriamos compartir recorrido. Una de las ideas que he pensado, es ir a Izaro. Se podria desembarcar. Mietras yo me doy una vuelta por la isla y me baño. Tu podrias dedicarte a la pesca. Y luego regresamos.  606178148

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Saludos desde Muskiz - Bizkaia
« Respuesta #3 : 23 mayo, 2014, 13:53:08 pm »
buenas desde Castellón, Io si algún día me escapo por tu tierra me encantaría acompañarte a Izaro

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Saludos desde Muskiz - Bizkaia
« Respuesta #4 : 23 mayo, 2014, 13:55:24 pm »
PERFECTISIMO. Estare encantado. :lol: