Autor Tema: TRAMUNTANA  (Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pebbelss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
TRAMUNTANA
« : 23 abril, 2014, 09:52:34 am »
Buenas:

Tras dar la vuelta a Menorca e Ibiza quisiera hacer la travesía de la Tramuntana a finales de junio o principios de julio. El caso es que no encuentro ni libros ni artículos y como parece que la ruta es un poco expuesta no queríamos meternos en harina sin haber estudiado antes el tema. ¿Dónde puedo conseguir información? ¿ Hay alguien con tiempo y ganas de explicarlo?

Como no tenemos material propio ¿alguien nos puede recomendar alguna empresa de alquiler que funcione bien? Hay algún viento predominante que indique algún sentido recomendable.

Muchas gracias, Pablo.

Desconectado Cheide

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:TRAMUNTANA
« Respuesta #1 : 26 junio, 2014, 12:41:13 pm »
Yo también estoy pensando en hacer la Tramuntana con unos amigos, por favor, si alguien nos facilita alguna descripción de la ruta se lo agradecería.
Me gustaría saber: días necesarios aproximadamente, longitud de tramos sin salida, playas, lugares de interés...

Mil gracias, a ver si algún buen samaritano nos da algo de información o nos orienta donde podemos encontrarla.

Saludos, nos vemos en el mar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:TRAMUNTANA
« Respuesta #2 : 26 junio, 2014, 15:32:41 pm »
Te refieres a la sierra de tramuntana de Mallorca ?? como no dices de donde eres, ni de donde quieres informacion....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.