Autor Tema: Hola desde Valencia  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Hola desde Valencia
« : 27 febrero, 2015, 10:40:46 am »
Hola! aquí uno nuevo de Valencia, concretamente de Rocafort. Acabo de comprarme un Robson Puffin y ya lo tengo colgado encima del coche para poderlo sacar en cuanto pueda, que no sé cuándo será. Ahora mismo estoy rehabilitando ambos hombros tras romperme la clavícula de uno y criar una tendinitis puñetera en el otro, así que espero que la cosa mejore mientras se va el frío y acaba de venir "el caloret"(que diría Rita).

Mientras tanto ya llevo algunos días leyéndoos y aprendiendo teoría, así como visualizando muchos vídeos que no hacen sino confirmar que ésto me va a gustar mucho... también. Ya soy un enfermo de las motos -igual hasta coincido con alguno que también lo sea-, así que supongo que en esta nueva afición también entraré con ganas. Además me encanta viajar, las actividades de montaña y el deporte en general. Me gano la vida como diseñador gráfico y el resto... el resto ya lo iréis descubriendo.

Al kayak le he puesto ya nombre. Se llamará Tucán porque mi hijo dice que, viéndolo colgado del techo, parece el pico de un tucán, así que como tiene razón, así se va a llamar.

Aprovecho para invitaros a unas birras virtuales y nos vamos leyendo hasta que esté en condición física de poder palear. ¿he dicho palear? me tendré que comprar una pala!! Bueno, empezad con las birras y ya vamos viendo lo demás.

Pingu






Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #1 : 27 febrero, 2015, 13:39:05 pm »
Bienvenido desde el centro, pingu
¿ Te echas una carrera a ver quien se recupera antes del hombro? :D.........estoy casi como tu.

Siendo de la zona de levante y gustándote viajar, seguro que coincidiremos muchas veces (levante es nuestra principal zona de juegos en el mar) :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #2 : 27 febrero, 2015, 13:51:14 pm »
pues no se hable más. Por aquí nos veremos cuando te acerques.

Respecto al hombro, no sé yo si podré ganarte. Mi lesión es gorda. Me quedan los hombros, pero en el accidente -en octubre- tuve 13 fracturas en total, y me tuvieron que meter 7 tornillos en la clavícula para llevarla al sitio, ya que se quedó muy desplazada. El resto eran costillas rotas. Lo que pasa es que pensé que lo de remar me iría bien para los hombros y aquí estoy!  :pirata:

Llevaba años mirándolas con deseo, pero tras probar a subirme en una en Semana Santa con un amigo que tiene 2 en Calpe y darme una vuelta por el Peñón de Ifach, me acabé de convencer. La gota que colmó el vaso fue mandarme el link a una oferta que no podía rechazar, que me salía el Puffin nuevo casi como otro de segunda mano, así que ni me lo pensé a pesar de que no podía ni subirlo ni bajarlo del coche todavía. Me ayudó a colocarlo encima del coche en el garaje y ahí sigue. Lo de verlo encima del coche todos los días me anima mucho a rehabilitar y voy entre 2 y media y 3 horas diarias. Si el dolor cura, me debo estar curando a toda leche!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #3 : 27 febrero, 2015, 14:00:25 pm »
Bueno pues me alegro que estés tan animado........ya verás que esto engancha mucho y los "compis" (muchos del foro) ¡¡ lo mejor!! :cheers:

En cuanto a lesiones, ya verás que el que más y el que menos tiene alguna secuela de todos estos deportes que tanto nos gustan  :evil:

Ahora toca recuperarte (recuperarnos) que el buen tiempo ya está aquí. Mientras lee un poco por el foro que hay hilos muy interesantes sobre casi todos los temas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #4 : 27 febrero, 2015, 14:08:08 pm »
Estando de baja ya casi sólo leo de motos y Kayaks de mar, aunque he de reconocer que también miro burradas de aguas bravas (aunque se me haya pasado el arroz).

Ciertamente este foro es una mina para entretenerse. Entre el buen ambiente, la buena redacción, la de cosas interesantes que se postean y todo lo que estoy aprendiendo, creo que el primer día ya estaré dando vueltas, no sé si de campana por las olas o por los intentos de esquimotear.

Creo que mis primeras dudas vienen de temas de vocabulario naval, del técnico de kayak y de la duplicación de términos que se usan también en inglés, pero ya iré aprendiendo. Anda que no hay cosas que aprender en una afición nueva...!

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #5 : 27 febrero, 2015, 14:55:36 pm »
Bienvenido pingu, saludos desde malaga
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #6 : 27 febrero, 2015, 16:00:26 pm »
Bienvenido desde Donosti

Esto nos es una afición, es la AFICIÓN.

Nos vemos en el agua
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #7 : 27 febrero, 2015, 19:07:34 pm »
Hola Pingu, saludos y rafagas de otro motero desde La Rioja. :punki:
Oye yo tambien soy nuevo en esto pero lo de la pala, creo que si que te va a hacer falta  :D  :D
gracias por las birras  :pirata:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #8 : 27 febrero, 2015, 19:48:21 pm »
Me lo temía. Ya sabía yo que con el Kayak no iba a bastar...  :lol:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #9 : 01 marzo, 2015, 20:13:03 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla  :azn:

Desconectado teleri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #10 : 07 marzo, 2015, 10:03:49 am »
Hola desde Galicia  :P

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #11 : 07 marzo, 2015, 19:33:38 pm »
Bienvenido (yo también salgo por Valencia)

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #12 : 10 marzo, 2015, 21:25:25 pm »
Pues a ver si poco a poco me voy reponiendo de mis lesiones y puedo estrenar el kayak de una vez.  Es verlo encima del coche todo nuevecito y se me comen los demonios!! Eso sí, con la baja y tanto tiempo libre me estoy documentando a tope.

Las primeras veces no me interesa salir solo, así que cualquier usuario de kayak de la zona, se agradece.

Desconectado morant cullera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #13 : 21 marzo, 2015, 20:06:27 pm »
aqui otro de valencia bueno de cullera soy principiante tambien salia con uno doble pero ahora ya me estoy maqueando uno de pesca que en brebe estrenare aqui buen mar para pescar y pasear saludos y sube la temperatura de la nebera q quedan calientes las birras

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Hola desde Valencia
« Respuesta #14 : 09 abril, 2015, 18:50:46 pm »
qué va! cuantas menos quedan, más se enfrían. Lo que tarda es cuando está recién llena de cosas calientes   :wink: