Autor Tema: Buenas desde Almería  (Leído 5010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Buenas desde Almería
« : 08 abril, 2015, 01:31:18 am »
Hola que tal??, el médico me ha dicho que estoy gordo y que haga deporte :D, al buscar en google la palabra deporte y tal he acabado por estos lares jaja, bah ya en serio, siempre he querido probar esto y no lo he hecho porque solo conozco a uno que tenga y él solo lo usa para salir a pescar. Así que por ahora, busco aprender mucho, saber elegir mi primer plátano acuático y conocer a gente por supuesto para compartir este deporte. 1 saludo a tod@s! 

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #1 : 08 abril, 2015, 03:10:01 am »
Bienvenido al mundo del kayak paisano!!! Saludo de otro almeriense.
Lo mejor es que te inicies con alguien de tu zona y poco a poco veras como te pica el gusanillo del kayak.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #2 : 08 abril, 2015, 03:49:31 am »
Hey, esa es la idea  :lol: Además de usarla para domingueo, grabar video, algo de buceo, pasear al sobrino, visitar la cala tal comer un bocata de tortilla con la churri.. algo así tengo pensado.
He estado mirando opciones (no se si se podrá linkear de Amazon) pero para empezar no sé si coger una inflable tipo Intex Explorer K2 que está por 104 pavos o similar de las que llevan el asiento alto y fundirla este verano. No quiero gastarme mucho entre kayak y equipo por ahora.

Un saludete

Por cierto me llamo Jesús y soy de Alhama de Almería.

Postdata: ¿Q tal algo así? que no se suba... no se, de 300 lereles
http://i59.tinypic.com/2aalq53.jpg
« Última Modificación: 08 abril, 2015, 05:03:10 am por dusselhoff »

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #3 : 08 abril, 2015, 12:32:29 pm »
Hola Jesús, una inflable es un peligro. Tal vez para niños con vigilancia paterna y con una cuerda atada al artefacto por un lado y al padre por otro pudiera ser, pero para un adulto no te lo recomiendo. Mira en este foro en "comprar-vender" a ver si encuentras algo y si no, mira si alguien te puede dejar alguno que no use, pero de los de verdad.
Yo soy de Almería pero ahora trabajo en Albacete, tengo una Kodiak de Prijon que la usan mis amigos cuando quieren salir de kayak. Si coincidimos en alguna ocasión te la puedo dejar una temporada para que practiques, siempre que tengas sitio para guardarla, jeje.
Un saludo.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #4 : 08 abril, 2015, 14:03:34 pm »
Muchas gracias por el consejo, estudiaré el asunto a ver que hay. Un saludo paisano.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #5 : 08 abril, 2015, 15:48:18 pm »
Me acabo de enterar de una oferta de un amigo de amigo, un tarpon 120 de color rojo con 6 salidas, vamos... nuevecito y por lo visto le han puesto hasta un motor eléctrico ^^..... que "tal vez" me lo pueden dejar todo por 600-700 euros y me aseguran que es una ganga... es de aquí de Almería, pero puff, la churri me va a echar a los leones marinos ;D ¿Que tal os parece? Aunque sea de pesca, puede utilzarse para recreo igualmente supongo.
« Última Modificación: 08 abril, 2015, 15:52:01 pm por dusselhoff »

Desconectado javier alvarez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Kayak: Kodiak, Skua y Spartan Expedition
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #6 : 08 abril, 2015, 16:27:19 pm »

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #7 : 08 abril, 2015, 16:35:42 pm »
Hola que tal??, el médico me ha dicho que estoy gordo y que haga deporte :D, al buscar en google la palabra deporte y tal he acabado por estos lares jaja, bah ya en serio, siempre he querido probar esto y no lo he hecho porque solo conozco a uno que tenga y él solo lo usa para salir a pescar. Así que por ahora, busco aprender mucho, saber elegir mi primer plátano acuático y conocer a gente por supuesto para compartir este deporte. 1 saludo a tod@s!

Bienvenido, en Almería estamos unos pocos, asi que si quieres probar kayaks no hay problema. Dependiendo de lo que vayas a hacer elije un kayak u otro, eso si, no tengas prisa, prueba y reprueba hasta que te sientas cómodo con alguno.

Un saludo

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #8 : 08 abril, 2015, 17:32:00 pm »
Gracias por los consejos. Ahora mismo, que mi experiencia es nula, estoy hecho un lío. Lo cierto es que mi experiencia con la pesca en barco se remonta a 20 años atrás con una zodiac de mi padre medianilla y un 6 caballos. Y lo echo también de menos. Pero una zodiac sería mucho embrollo. Yo tengo muchas mañanas libres de lunes a viernes y los domingos enteros por si alguien de aquí de la zona se ofrece aunque solo sea para ver algun kayak in situ y que me pueda explica como es este mundillo ;D Yo invito a café XD

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #9 : 08 abril, 2015, 17:34:14 pm »
ah Javier, la de Huelva tiene buena pinta, el precio un poco por encima de mi presupuesto y... bueno que está en Huelva, a ver si veo algunas por aquí más cerquita para verlas primero. De todas formas muchas gracias! 1 saludo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #10 : 08 abril, 2015, 20:20:35 pm »
Hola dusselhoff desde el centro.
Yo te aconsejaría, quedar un día con la gente de tu zona, que son bastante "charidemis"  :D....o sea buena gente. Y antes de que se vayan a surcar los mares, les fríes a preguntas, ves sus kayak y equipos y les planteas lo que te apetece hacer. Ya verás que luego podrás decidir con un poco más de criterio.
Piensa que este material es caro, hay un montón de variables y es fácil equivocarse. Déjate aconsejar un poco y luego "de cabeza a por todas" :D
Nos vemos en el agua
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Tojiba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Groenlandes, Gronland K, Gronland M
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #11 : 08 abril, 2015, 23:24:12 pm »
Bienvenido. Y ya sabes, cuando quieras salir, solo tienes que decirlo. Nos apuntamos a casi todas las salidas.
Buen azul.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #12 : 09 abril, 2015, 00:06:01 am »
Sigo mirando videos, cacharros de segunda mano, uff he visto que en los de pesca hasta le ponen sonda gps!! ni en la zodiac llevabamos... claro que... hace 20 años costarían varían riñones. Pues si quedáis los de Almería cualquier dia de estos me apunto. El que quiera que me mande un mp y le paso mi teléfono y el correo y quedamos, sin compromiso! XD Yo sigo informándome.

Gracias de nuevo, veo buen ambiente!  :pirata:

Desconectado Sergio del Don

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 278
  • Kayak: 520 doble
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #13 : 11 abril, 2015, 20:02:15 pm »
Bienvenudo, dusselhoff!

Desconectado Toninor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Sedna
Re:Buenas desde Almería
« Respuesta #14 : 21 abril, 2015, 00:00:32 am »
Bienvenido al foro dusselhoff! ¿Como va la compra del kayak?