Autor Tema: HOLA  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Náuvago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Del mar al bar y del bar al mar.
  • Kayak: point 65
HOLA
« : 28 abril, 2015, 22:22:09 pm »
Hola a todos.Después da varios años,o décadas?,no sé...en el dique seco, el año pasado me decidí a volver a montar en una piragua,esta vez de mar.Anteriormente había hecho piragüismo en piraguas de pista y río en Asturias. Cuando me presenté el primer día  había dudas,unos que sí  y otros que ni de coña ....pero gracias a mi flexibilidad barriguera  logré meter mi cuerpo en una piragua de iniciación. Cuando me pusieron el chaleco parecía algo indestructible,insumergible...el hombre kayak en una pieza.No es que esté gordo,a mi me pasa lo que a Obélix, que estoy fuerte. En fin que logré hacer casi unos 500 metros sin perder el resuello ante el asombro de la peña y casi completar una distancia de mil metros ya con el corazón en la boca y todo mi ser bramando por una cerveza helada.....Eso fué el primer día...hará ya más de un año....
La cosa sigiuó y siguió y como esto engancha pues lo típico,me compré una piragua. Ahora voy regularmente al mar...a veces pasan un par de semanas en las que mis obligaciones me detienen pero acabo buscando tiempo,eso sí con la ayuda de la family ,que están encantados de como he bajado de peso....Hace poco he hecho una pequeña travesía,con un colega,dos noches ,tres días y después de jurar (una vez en tierra) que en la vida volvería a hacer otra ...pues ya la estamos planeando.....He leido mucho en este foro y he aprendido muchas cosas,espero seguir aprendiendo.Saludos a todos.

Desconectado Toninor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Sedna
Re:HOLA
« Respuesta #1 : 29 abril, 2015, 08:27:45 am »
Bienvenido al foro Náuvago!!  :pirata:
Cuesta empezar pero es una delicia seguir y seguir.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:HOLA
« Respuesta #2 : 29 abril, 2015, 08:48:58 am »
Saludos desde Granada/Cadiz.
Pues nada!!...a disfrutar otra vez del kayak!!...Bienvenido!!  :)

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 821
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:HOLA
« Respuesta #3 : 29 abril, 2015, 13:45:51 pm »
Pues ánimo con el proyecto, que no decaiga!! cuando os leo me acuerdo de lo afortunado que soy al tener el kayak y el mar a 10 minutos de casa, lo vuestro requiere de mas voluntad!
Un saludo!!

Desconectado Náuvago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Del mar al bar y del bar al mar.
  • Kayak: point 65
Re:HOLA
« Respuesta #4 : 29 abril, 2015, 18:24:28 pm »
Gracias por la bienvenida,se me olvidaba deciros que vivo en Tenerife actualmente :pirata: :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:HOLA
« Respuesta #5 : 06 mayo, 2015, 10:04:37 am »
bienvenido saludos desde castilla  :smiley:

Desconectado Náuvago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Del mar al bar y del bar al mar.
  • Kayak: point 65
Re:HOLA
« Respuesta #6 : 06 mayo, 2015, 18:33:48 pm »
Gracias Tachenduero !!!!!!!