Autor Tema: Reto Guiness en el Mar Menor  (Leído 40834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #15 : 19 octubre, 2015, 15:25:59 pm »
Y ya puestos, recogida de firmas para unificar y/o simplificar la tortura administrativa para una navegación sin sobresaltos en aguas interiores, apoyando así a las iniciativas que seguro están en marcha.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #16 : 19 octubre, 2015, 16:45:58 pm »
Para que os vayáis animando

El Mar Menor a mediados de Octubre by Agustín Martínez, en Flickr

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #17 : 19 octubre, 2015, 19:14:15 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote. La idea me resulta atrayente. Por otra parte yo nací en San Javier, en la A.G.A. mas concretamente.
Hace años que no voy por alli y seria una visita por doble causa, siempre que pudiese contar con material en ese punto.........pero no me pidais que lleve ron miel para todos.
Un cordial saludo y....aplaudo la idea
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #18 : 19 octubre, 2015, 19:29:56 pm »
Solo en la zona de Almería, Alicante y Murcia (por proximidad) hay muchos palistas y muchisisisismos de pesca. También están los clubes de la Ribera y de San Pedro (se puede hablar con la federación) y muchas empresas de alquiler de kayaks que seguro que se apuntan (sobre todo si es en verano), y muchos clubes de pesca en kayak.
Yo puedo hablar con el de Kayak Sport, que tendrá los correos de sus clientes (y de paso que ofrezca algún kayak para sorteo)

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #19 : 19 octubre, 2015, 23:02:37 pm »
Muchas gracias a todos, esto anima a seguir.
Todas las ideas son bienvenidas, Lanza, yo tengo tres barcos a tu disposición, pero del Ronmiel no te libras, jajaja

Hay que involucrar a todos los Ayuntamientos implicados, con algunos ya hemos hablado y acogen bien la iniciativa, pero tendremos que darsela muy mascada, lista para engullir y pagar.

Por volumen haría falta organizar cinco puntos de embarque almenos y en cada punto un juez. Esto unido a lo que cobran si quieres certificar tu record sale por unos 3000 ó 4000 €, pero eso lo cubrirían los Aytos.

Bien es cierto que no hace falta batir ningún record para juntarnos, o que podemos buscarnos el nuestro propio, pero no tendría el mismo tirón mediático y por tanto el apoyo sería más difícil.

Animo, sin necesidad de hacer ninguna lista, si necesitamos que haya muchos comentarios en este hilo para valorar la acogida y poner en marcha el reto.

Saludos y nos vemos en la mar.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #20 : 19 octubre, 2015, 23:13:01 pm »
........estoy calculando ron miel para 5.000........
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #21 : 20 octubre, 2015, 01:11:19 am »
Lanza, me sentiría personalmente muy honrado si aceptases llevar una de mis piraguas que puedes ver en mi perfil. Son más bien veraniegas, pero suficientes para el Mar Menor. Me lo tendrías que confirmar con algo de tiempo porque tengo que traerlas de la Sierra de Cazorla, pero voy cada 15 días de todas formas. Las cargaré una por una.........

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #22 : 20 octubre, 2015, 10:09:55 am »
Esto esta hecho..y liando a mis Kayakeros de Secano (grupito dedicado al poco palear y buen comer en el Mar Menor) nos juntamos unos 6 (según disponibilidad)

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #23 : 20 octubre, 2015, 15:12:55 pm »
A por ellos......¡¡¡¡¡¡¡¡.


1. Calmachicha
2. esscapar
3. Roshuk
4. Agumal
5. javier.bj
6. Borde
7. Cris

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #24 : 20 octubre, 2015, 16:55:19 pm »
Yo pensaba que era la piragua quien me llevaria a mi......
De veras, gracias, pero precisaria aseguear mi participacion sabiendo fecha. Estare, estaremos al corriente e este hilo
Saludos y gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #25 : 20 octubre, 2015, 19:26:31 pm »
Si hay que ir, se va.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #26 : 20 octubre, 2015, 19:32:30 pm »
Si hay que ir, se va.
Monoc.....no sera que has leido lo del ron miel.....?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #27 : 20 octubre, 2015, 23:42:42 pm »
Si hay que ir, se va.
Monoc.....no sera que has leido lo del ron miel.....?

Si no vienes tu, acompañado del dichoso brevaje,que no me esperen.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #28 : 30 octubre, 2015, 17:56:23 pm »
Si es Anto, y son 4999 más, y si es el Mar Menor, y si es iniciativa de Anto, y si el primer apuntado el Calmachicha, entonces todo indica que sólo puede acabar fenomenal.  "Mapunto" :thumbright:

1. Calmachicha
2. esscapar
3. Roshuk
4. Agumal
5. javier.bj
6. Borde
7. Cris
8. PlayaParaiso (x2)
9.
10.
..
..
..
..
..
..
..
5000.....

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Reto Guiness en el Mar Menor
« Respuesta #29 : 30 octubre, 2015, 18:39:32 pm »
Hola, no es por incordiar, pero como biólogo os planteo que impacto ambiental puede suponer toda esta movida. No solo por el desplazamiento de todo este personal (digamos 3000 vehículos?), sino por el impacto sobre la fauna local de ese número de kayaks en una zona concreta.
No se, no se...
Johnny